Body & Spirit


Línea inspirada en la flor del cerezo y su mágica historia en la cultura popular de Japón, donde representa la belleza de lo fugaz de la vida.
Una invitación a consentirte ahora con un ritual de relajación que cuida de ti más allá de tu piel.
Renuévate como el cerezo y haz que florezca tu belleza a diario, no solo en tu piel, sino como una completa sensación de bienestar para todos tus sentidos..

CRISTIAN LAY
signature
Nombre : Gel Exfoliante Corporal Efecto frío
Referencia : 83659-1
Nombre : Aceite Corporal Hidratante
Referencia : 83660-5
Nombre : Crema Corporal Hidratante
Referencia : 83661-2
Nombre : Agua Perfumada
Referencia : 83718-1

Más allá de la Piel...

Inspirada en una tradición milenaria basada en la aromaterapia y el poder de los aceites esenciales para transformar nuestro ánimo, nace Body & Spirit, la línea de Cristian Lay para consentir tu cuerpo y tus sentidos.

Te invitamos a vivir una experiencia sensorial.

CUIDA MENTE & CUERPO

El uso de toda la línea ayudará a conseguir mejores resultados y vivir la completa experiencia que propone Body & Spirit para renovar la piel y estimular los sentidos, con base en el poder de sus ingredientes y su relajante aroma de origen natural a melocotón y flores de cerezo.

  • CONSIENTE A TU PIEL...

    Toda la gama de productos

    CRISTIAN LAY


    Crear momentos para consentir tu piel incorporando todos tus sentidos, fundamentalmente el olfato, a través de la aromaterapia, es una tendencia consolidada hoy en el mundo de la belleza. Con Body & Spirit puedes invitar a tus clientas a vivir una completa experiencia de bienestar.

  • DÍA & NOCHE...

    mímate

    CRISTIAN LAY


    S tienes dudas respecto a la diferencia entre crema corporal y aceite corporal, ambos son perfectos para hidratar la piel, el aceite brindará además una mayor sensación de relajación a la piel, mientras que la crema la mantendrá protegida durante el día. Una buena idea, según la sequedad de tu piel, si te decides a usar ambos, sería aplicar el aceite por la noche y la crema por la mañana.

Características Línea de productos Body & Spirit

Conoce sus propiedades:

  • Gel Exfoliante Corporal Efecto Frío

    83659-1

    CRISTIAN LAY


    Mantén tu piel suave y luminosa gracias a su efectiva acción exfoliante con micropartículas y un estimulante toque de mentol de efecto frío, que facilita la eliminación de líquidos y grasa. Con aroma a melocotón y flores de cerezo. Con la piel húmeda, aplicar por todo el cuerpo masajeando con movimientos circulares. Retirar con agua. Úsalo uno o dos veces por semana.
    Contenido: 150 ml.

  • Aceite Corporal Hidratante

    83660-5

    CRISTIAN LAY


    Exquisita fórmula que nutre tu piel con aceite de almendras dulces y la relaja con aroma a melocotón y flores de cerezo. Úsalo después de la ducha con la piel húmeda, o seca para mayor efectividad, tan seguido como estimes necesario.
    Contenido: 150 ml.

  • Crema Corporal Hidratante

    83661-2

    CRISTIAN LAY


    Fórmula de rápida absorción con aceite de almendras dulces, ideal para hidratar a diario tu piel después de la ducha y mantenerla protegida durante el día. Con aroma a melocotón y flores de cerezo.
    Contenido: 200 ml.

  • Agua Perfumada

    83718-1

    CRISTIAN LAY


    Floral-frutal. Delicada fragancia creada alrededor de un acorde de flor de cerezo realzado por deliciosas frutas jugosas y envuelta por una base dulce y almizclada. Úsala en tu cuerpo, ropa e incluso sábanas.
    Contenido: 200 ml/spray.