Blog

GARGANTILLAS XL

¡¡Buenos días a tod@s!! Hoy comenzamos nuestra nueva andadura en este blog. Blog en el que todas las novedades y tendencias serán escritas para vosotras, para que os sintáis guapas y a gusto con cualquier cosa que tengáis en el armario o joyero. Os voy a presentar productos nuevos de cosmética, ropa, joyería, calzado… Este va a ser el blog de moda de CRISTIAN LAY, y TÚ formas partes de él, TÚ serás mi modelo.

Y como quiero comenzar  A LO GRANDE, os voy a enseñar lo último en gargantilla, la gargantilla XL. Se acaba la discreción, el ir tapadas con cuello alto…¡luzcamos nuestro cuello!

Con escote, con cuello a la caja, con cuello cuadrado, con palabra de honor…este verano te pongas lo que te pongas será buen momento para colocarte “un XL”.

Comenzamos con “el nova más” de esta temporada, no solo por su tamaño, sino también por su estampado animal que está pegando fuerte.

43951-0 COLGANTE

Esta gargantilla está elaborada con Golden Shine. Este acabado está patentado por CRISTIAN LAY y como podéis observar, proporciona un acabado dorado. (Ref: 43951-0)

Si pensáis que vais muy atrevidas con este estampado, o simplemente lleváis una blusa estampada y no os queda bien combinarla con este tipo, ¡no os desesperéis! , hay mucho más…

43966-3 COLLAR

Esta gargantilla también está elaborada con Golden Shine, y para un escote o palabra de honor queda alucinante. Te estiliza el cuello hasta parecer un cisne ;). Algo importante que debéis tener en cuenta con en este tipo de collares, es que si no andáis derechas, con la cabeza erguida y espalda recta, tendemos a bajar la barbilla…y no luciríamos nuestro XL.  ¡Así que tomad nota para que no pase desapercibido! (Ref: 43966-3)

Actualmente se lleva mucho este tono dorado, pero si preferís un toque plateado os presento dos en chapado plata. El primero con un acabado martelé y un calado de mariposa (Ref: 43983-5), y el segundo con forma de cuello de bebé  (Ref: 43988-2).

¡¡¡Mirad cómo queda!!!

43983-5 COLLARCHAP 27-28

 

 

Y ahora llega el turno de la elegancia en XL… Con ésta en chapado plata envejecida serás la elegancia personificada; con pelo recogido, pendientes pequeños y un buen escote… ¡brillarás!
(Ref: 43976-7)

CHAP-09-10

 

Recuerdo que con estas gargantillas XL no nos quedaría bien un pendiente largo. Debemos utilizar pendientes pequeños…pero en pulseras y brazaletes ¡tenemos vía libre! 😉

Pronto os enseñaré los brazaletes y pulseras XL para que vayáis a la última.

¡¡Volveremos pronto con más tendencias!!

25 febrero 2013
(16) Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Estas gargantillas XL son las protagonistas de esta temporada. Os recomiendo que las soliciteis y se las enseñeis a vuestras clientas. Son mas bonitas al natural. !Venta segura!!

  2. La Web me parece una pasada, gracias por innovar.. hacia falta un poco mas de información. nos va a ayudar mucho a la hora de motivar a nuestra red.. GANAR GANAR. 🙂

  3. hola buenos dias
    Los catalogos que tenemos es fabulosos tanto de bisuteria como de moda
    Deberia sacar un tamaño de bolsa mas pequeño, aparte de los dos que tenemos.
    Un saludo a todos.

  4. Rocio, desde hace unos meses ya disponemos de bolsas pequeñas.te dejo la referencia.
    saludos

    6410-0 y contiene 50 unidades a un precio de sólo 1.95 € P.V.P.

  5. Enhorabuena por apostar por la modernidad ,y más información que hacia mucha falta,!me ha encantado! gracias a todos los productores de esta nueva web.

  6. hola! como estais? la nueva pegina de la cristian esta buena. todo los articulos son muy bonitos para la mujer moderna. Asi como la moda cosmetica etc. Todo esta muy bien.Solo hay una cosa que voy decie como sugerencia. haber en los catalogos de las promociones menos cosmetica y mas cosas utiles como por exemplo bolsas como aquellas que la cristian lay tuve com um coche,pero haber com outros debujos, y tambien cosas para el hogar. besos de portugal de la distribuidora vera moura.
    ´

  7. hola vera. Es buena idea lo que propones. Ademas de todo lo que tenemos que es maravilloso podian incluir cosas del hogar quea para todas nuestras clientas seria una novedad y para nosotras un incremento en las ventas. A ver si nos escuchan!

  8. hola soledad´.gracias por tu comentario a mi buena idea y seria una noverdad es verdad.hay cuanto tiempo estas en la cristian lay? yo estoy desde 2004 hace ya 9 años. donde tu vives? mi ciudade se llama barreiro. besos para todas vera

  9. hola vera. Yo llevo 6 años y muy bien es una gran empresa. Yo soy de madrid. Lo que mas me gusta es la buena relacion que tenemos todas las distribuidoras. siempre ayudandonos y eso lo nota tambien la empresa. un fuerte abrazo para todas

  10. hola ki esn peru estoy facinada com ese producto pork yo lo use c uando esta en sevilla y yo lleve aperu unas cosas como joyeria y mis productos botas y bolzos y mis amigas estavan facinadas de ver tan bonitos k eran os pregunto cuando estara por aki en peru cristian lay porfavor digame cundo vienen al peru ,,besz os dejo mi facebook karinadunia mayuri gamboa