Blog

ALOE VERA

¡Buenos días amigas! en la entrada de hoy os quiero hablar sobre el ALOE VERA.

Son  muchos los beneficios que esta planta nos puede proporcionar gracias a sus activos (esteroles, minerales, enzimas, vitaminas…) y en CRISTIAN LAY tenemos dos productos cuya formulación se basa en esta planta.

Body Gel concentrado con Aloe Vera 100% puro: Hidrata y regenera la piel en profundidad debido a que su fórmula está realizada con Aloe Vera 100% puro. Este producto te lo puedes aplicar en quemaduras, cortes y heridas, manchas en la piel, picaduras de insectos, irritaciones por el afeitado o depilación… De esta manera conseguirás una piel hidratada y cuidada. Además lo puede utilizar toda la familia.

CRISTIAN LAY-ALOE VERA GEL

Otro producto realizado con Aloe Vera en CRISTIAN LAY es el Aceite corporal. Este aceite se ha desarrollado para proporcionar a tu piel la hidratación que necesita, además de otras funciones como la calmante o la reparadora. También está enriquecido con Vitamina E y esto le confiere a la piel grandes beneficios. Obtienes un resultado no graso y lo tienes que aplicar con la piel húmeda.

CRISTIAN LAY-ALOE VERA ACEITE

 

¿Cuál es la diferencia entre los dos productos?

Se diferencian en tres grandes puntos:

–         Su forma cosmética: Mientras que uno es aceite el otro es gel.

–         Concentración de activo: Contiene mucha más concentración de aloe vera el body gel que el aceite.

–         La aplicación: el aceite hay que aplicarlo con la piel húmeda mientras que en el caso del body gel, la piel tiene que estar seca.

Ya sabéis chicas… el ALOE VERA es estupendo para nuestro cuerpo. Elige el Gel o el Aceite y disfruta de una piel hidratada y cuidada. 🙂

 

02 julio 2013
(17) Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Creeo mucho en el aloe,y por fin he echo creer a mi pareja tambien.
    siempre que usaba su aftersave la piel le escocia,se tiraba un par de días rascandose la barba y el cuello como un poseso,se le irritaba la piel,granitos,heridoas…pero un dia me hizo caso!! En 2 minutos ya no le escocia!! Ya no se pone otra cosa que no sea nuestro gel de aloe vera de cristian lay!!!

  2. hola! les cuento que estoy usando gel de aloe y es buenisimo a mì me yuda mucho a mi rosasea.los felicito por el producto lo recomiendo!!!!!!!

  3. Me encanta el aloe vera body gel. Tuve una quemadura del sol y la verdad es que me ayudo muchisimo, tanto es asi que en nada volvi a tener la piel nueva.

    1. Hola Katy, te puedes poner en contacto con nuestro centro de atención al cliente para que solicites que una Asesora de tu zona te visite para poder realizar tu pedido. Puedes llamar al 901 15 55 55. Muchas gracias por tu interés 🙂

  4. hola buenas,
    este gel a diferencia de el aceite, posee también sus propiedades re generativas, sin aludir a la planta en si, que si las posee? (aceite aloe)

  5. Hola mi esposo usa el áloe vera gel y es buenísimo se le quita la picazón de la barbilla y cuello, está sufriendo porque la persona que se lo vendía ya no lo esta vendiendo, necesito que me digan donde lo puedo comprar. Una dirección por favor. somos de Puntarenas, Costa Rica.

    1. Hola Susana, te puedes poner en contacto con nuestro centro de atención al cliente de Costa Rica llamando al 22346105, para solicitar que una Asesora visite tu domicilio para poder realizar tu pedido. Muchas gracias por tu interés 🙂

  6. Hola, muy buenos productos, estamos felices con sus resultados, queremos saber cómo poder comprarlo, somos de la cuidad de Valparaíso, Chile. Gracias, saludos

  7. Pues yo no sé cómo os irá a vosotras con este producto todo pero a mi me encanta lo uso a diario ya q siento que me deja la piel muy hidratadita eso sí sin grandota y sin la sensación pringosa que dejan las cremas es genial también noto sensación de limpieza increíble de verdad , yo no sé si regenera o no los tejidos como dicen por ahí a tanto no llego pero no descarto que pueda ser cierto con un uso prolongado yo apenas llevo un mes , os cuento que se lo empezado a aplicar a mi hija de 15 años en el rostro para los granitos y de momento están a raya . Bueno recuerdo que lo use hace unos años tras hacerme el láser la esteticién me lo aplicaba en consulta y me lo recomendó para después de la ducha recuerdo que me refrescaba mucho la piel pero ahora por otras circunstancias a llegado a mis manos y esta vez no pienso dejarlo será de uso diario y lo dice una persona vaga y perezosa para cremas así que si os animáis probarla y decidir vosotr@s mism@s porque quién ha dicho que tenga que ser solo para chicas ? . Qué tonterías cuando algo funciona lo mejor es competitivo bien sea con tus amigas , tu hermano , los abuel@s etc.. un saludo para tof@s

      1. Pues yo a parte de venderlo con mucho exito, tambien lo usamos todos en casa. Mi marido sobre todo despues de afeitarse . a probado de todo y lo que mejor le va es el gel. y a mi yerno que es soldador para las quemaduras que de vez en cuan se hace con el trabajo. En una palabra lo RECOMIENDOOOOOOO.