Blog

CALZADO PARA TU PRIMAVERA

¿QUERÉIS QUE LLEGUE YA EL BUEN TIEMPO? El sol, las tardes largas, los paseos por la playa… pues os traigo una selección de zapatos para esta primavera para que entre todas hagamos fuerza para que cuanto antes llegue el buen tiempo, y os aseguro que viendo estos diseños… ¡¡¡llegará muy muy pronto!!!

¿Os gustan los zapatos? Pues a partir de ahora seréis fanáticas.

En esta primavera vamos a ver estampados de formas geométricas para que nuestro paso sea definido y exacto 🙂

CRISTIAN LAY-ZAPATOS

Seguimos teniendo colores alegres, muy alegres para que se os vea venir desde muy lejos. Amarillos, azules, rojos, verdes, naranja…

CRISTIAN LAY-COLOR

Las tachuelas siguen pisando fuerte en los zapatos de esta temporada. Tachuelas que decoran tanto la parte frontal como el tacón, como la parte trasera del zapato.

CRISTIAN LAY-TACHUELAS

Otro elemento decorativo que se va a ver mucho durante esta temporada va a ser las cadenas. Se usarán tanto para sujetar el pie como elemento decorativo.

CRISTIAN LAY-CADENAS

Otra tendencia que vamos a disfrutar en esta primavera va a ser los estampados de animal (animal print), tanto en zapatos altos como en sandalias. Dan un toque muy sofisticado y elegante.

CRISTIAN LAY-ESTAMPADO ANIMAL

Como veis vamos a disfrutar de muchos estilos y diseños para ocasiones diferentes. ¡Elige el tuyo!

25 marzo 2014
(23) Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Hola Asunción, te puedes poner en contacto con nuestro centro de atención al cliente llamando al 901 15 55 55, para solicitar que una Asesora visite tu domicilio para poder realizar tu pedido. Muchas gracias por tu interés 🙂

    1. Hola Fina, te puedes poner en contacto con nuestro centro de atención al cliente llamando al 901 15 55 55, para solicitar que una Asesora visite tu domicilio para poder realizar tu pedido. Muchas gracias por tu interés 🙂