Blog

RELOJES UNISEX

Hay algunas marcas de moda que apuestan por algunos diseños unisex, válidos tanto para hombres como para mujeres. Diseños de estilo masculino, que combinados con otros complementos, se convierten en un básico para la mujer. Y no solo existen colecciones aisladas, sino que también hay tiendas que venden exclusivamente ropa unisex.

En CRISTIAN LAY, queremos sumarnos a esta moda, y os presentamos una selección de relojes unisex aptos para todo el mundo, diseños neutros ideales tanto para hombres como para mujeres a los que les gusta dar personalidad a su look. Estos relojes unisex tienden a tener un diseño masculino por el tamaño de su esfera o acabado sobrio típico de la marca BECLAY, nuestra marca más conservadora.

Estos relojes unisex, de esferas lisas y poco detalle extra, se convierten en atemporales por su diseño simplista y combinable con cualquier look de temporada.

(20565-20471)

relojes unisex

(20747-20739)

relojes unisex

(20768-20762)

(20797-20746)

relojes unisex

¿Qué os parecen estos relojes unisex?, ¿te gustan estos diseños para tu estilo?

¡Déjanos un comentario!

¿Quieres formar parte de CRISTIAN LAY para crecer personal y profesionalmente? ¡Es muy fácil! Entra AQUÍ y rellena el formulario. Nuestro centro de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para darte toda la información que necesites saber. ¡Un mundo lleno de éxitos es posible en CRISTIAN LAY!

21 marzo 2017
0 Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *