Blog

BISUTERÍA PARA EVENTOS ESPECIALES

En estos meses seguro que tenéis muchos eventos especiales a los que querréis ir perfectas. En nuestros Catálogos encontrarás una amplia selección de joyas destinadas a estos eventos, pero si no os queréis gastar mucho dinero en completar vuestros outfits de celebraciones, os recomiendo que prestéis atención a esta entrada que os traigo hoy.

Como sabéis, la plata y el oro son las líneas más caras de joyas a las que podéis acceder, pero si deseáis completar vuestro outfit de celebración sin gastaros mucho dinero, en los Catálogos de CRISTIAN LAY encontraréis bisutería para eventos especiales que gracias a su diseño y magnífico acabado, pueden pasar por joyas de plata u oro blanco o amarillo. Una buena opción para tener mucha variedad y lucir un conjunto diferente en cada evento.

Os traigo una selección de bisutería para eventos especiales de un solo acabado, para estos looks en los que predomine los estampados, y otra selección con piedras de colores, para los looks más sobrios y de poco color.

Esta selección de conjuntos, además de formarse por gargantilla y pendientes, también posee en algunos casos, anillo y pulsera. Crea tu conjunto como más te guste combinando las diferentes piezas.

30426-4/30427-0

bisutería para eventos especiales

30573-3/30574-9

bisutería para eventos especiales

30576-0/30577-5

bisutería para eventos especiales

30610-4/30611-9

bisutería para eventos especiales piedra roja

30463-5/30464-1

bisutería para eventos especiales piedra azul

30589-2/30590-5

bisutería para eventos especiales piedra morada

¿Qué os han parecido estos conjuntos de bisutería para eventos especiales? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

¿Quieres formar parte de CRISTIAN LAY para crecer personal y profesionalmente? ¡Es muy fácil! Entra AQUÍ y rellena el formulario. Nuestro centro de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para darte toda la información que necesites saber. ¡Un mundo lleno de éxitos es posible en CRISTIAN LAY!

28 marzo 2017
1 Comentario
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *