Blog
Portada General Book 2 2017

Nuevo Catálogo General 2 2017 (I)

Como ya sabéis, hace unos días estrenamos nuestro nuevo Catálogo General 2 2017. Con más de 300 novedades en todas nuestras líneas, este Catálogo se posiciona como un referente internacional en bisutería, plata, oro, relojes, complementos y cosmética, en el que mujeres y hombres encuentran su estilo. Pero nuestro Catálogo general va mucho más allá: es la mejor forma de transmitir lo que somos, nuestros valores, a todo el mundo.

General Book 2 2017

En él puedes identificar fácilmente las nuevas colecciones, a través de una historia que da significado al producto, convirtiéndolo en un la evocación de un momento, de un recuerdo especial… Porque no sólo se trata de estar guapa, sino de, a través de nuestros productos, mostrar al mundo aquello que te hace única ¿Verdad?

A través de estas líneas os proporcionaremos una pequeña muestra de los principales aspectos de este nuevo Catálogo General y de cada una de las líneas de productos que lo componen.

Con respecto a bisutería, el catálogo dispone de novedades de diseño joven, como las piezas de chapado en rodio con vidrio incrustado en resina, o bien piezas tan actuales y desenfadadas como las pulseras con emoticonos.

General Book 2 2017

En relojería, y continuando con la tendencia marcada en las diferentes líneas de complementos, apostamos por el total look azul en sus matices más estivales, tanto para él como para ella. Esta tendencia ya fue un gran éxito en el catálogo anterior, y estamos seguros de que volverá a serlo en éste.

General Book 2 2017

Otra de las principales novedades en relojería es la que nos propone Belle Queen, con unos modelos de diseño sofisticado a un precio muy asequible. ¡Seguro que te resultará imposible resistirte a hacerte con uno!

General Book 2 2017

También traemos novedades sorprendentes en complementos. Estos bolsos fáciles de combinar son imprescindibles para las frescas noches de verano. Y el pañuelo viene de regalo, para que puedas lucir un fabuloso estilo boho-chic, llevándolo como un chal, o anudado al bolso.

Además, el print de camuflaje te va a sorprender, ¡Se convertirá en el complemento perfecto para este verano por tendencia, estilo y comodidad!

General Book 2 2017

Éstas son solo algunas de las novedades que podrás ver en nuestro catálogo. La semana que viene, continuaremos con nuestro pequeño repaso de las novedades en cosméticos, oro y plata. ¡Te esperamos!

¿Quieres formar parte de CRISTIAN LAY para crecer personal y profesionalmente? ¡Es muy fácil! Entra AQUÍ y rellena el formulario. Nuestro centro de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para darte toda la información que necesites saber. ¡Un mundo lleno de éxitos es posible en CRISTIAN LAY!

 

09 mayo 2017
0 Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *