Blog

Nuevo catálogo general 3 2017

Hemos estrenado nuevo catálogo y nuestras Asesoras CRISTIAN LAY se han quedado sin palabras. ¡Cómo no va a ser fácil así distribuir nuestros productos! Una vez más, ofrecemos una gran lista de novedades a la que no podrás resistirte, atenta a todo lo que te traemos.

 

Joyas que enamoran

CRISTIAN LAY es un estilo de vida, seguirnos es sinónimo de seguir las últimas tendencias. ¿Has visto lo nuevo en bisutería, oro y plata? Volumen, diseños originales, dulces tonalidades, ¡y hasta personalizados! Conjuntos tanto para el día a día como para ocasiones especiales…

 

Reloj relojito, dime quién es el más bonito

Si te adentras en el mundo relojes #CristianLay descubres que para ser una #MujerCL el reloj es un elemento fundamental. Nos preocupamos por ti, y sabemos lo importante que es romper la monotonía y no dejar de sorprenderte con maravillas como estas.

Accesorios necesarios en tu armario

Amante de los accesorios, ¡llegó tu momento! ¿Bolso o zapatos? ¿y los dos? Crea tu look personal con complementos #CLay, estilo clásico, collegue, rockero, sporty… ¡combina a tu gusto!

Cosmética de calidad

Y, por último, y no por ello menos importante… la cosmética CRISTIAN LAY, aquella pensada para que te mimes, para ayudarte a sacar lo mejor de ti. Te traemos todo aquello que tu “yo” interior necesita, porque verte guapa por fuera hace que te sientas feliz por dentro.

 

Si quieres uno de nuestros productos, significa que quieres a CRISTIAN LAY, y si nos quieres, ¡cómo no te vamos a querer nosotros! Por eso, nos preocupamos de satisfacer tus necesidades, de crear especialmente para ti todo aquello que necesitas y de calidad. Y si hay algo que nos identifica, es ¡divertirnos! Y esto puedes verlo reflejado en la originalidad y variedad de todo lo nuevo que te traemos.

Sabemos que es importante reforzar con cada nuevo catálogo el amor que sientes hacia CRISTIAN LAY. Tu opinión nos importa para mejorar con cada nuevo catálogo y traerte lo que más te gusta, deja tu comentario y ¡cuéntanos cuales han sido tus productos preferidos!

 

Como ves, el mundo CRISTIAN LAY tiene todo lo que necesitas para ser feliz, ¿Has pensado en unirte a nosotros? ¿Quieres ser Mujer CRISTIAN LAY? Crearás tu propio negocio y serás un nuevo referente de moda #LayStyle. Viste nuestros productos a la vez que obtienes beneficio por ello. ¿Cómo? Entra AQUÍ y rellena el formulario. Nuestro centro de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para darte toda la información que necesites saber. Éxito y belleza, ¿qué más se puede pedir?

29 agosto 2017
0 Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *