Blog

Cómo ser mujer CRISTIAN LAY: hazte asesora

Somos conscientes de la dificultad de encontrar un empleo en España. Pero más difícil es encontrar un trabajo por el que sientas pasión, en el que disfrutes de lo que haces y te diviertas. ¿Te imaginas poder decirle a todo el mundo que tienes tu propio negocio siendo asesora de belleza? ¿Y poder presumir de que tus ganancias aumentan mes a mes de una forma fácil? Sí, has leído bien, para triunfar en el mundo CRISTIAN LAY solo se necesitan tres elementos: ganas, diversión y pasión por lo que haces. Por ello, queremos alegrarte el día y decirte que ¡no es el fin del mundo! En #CristianLay, tenemos lo que necesitas.

Tres elementos secretos que toda asesora de belleza debe tener…

CRISTIAN LAY te brinda la oportunidad de triunfar no solo como mujer de negocios, ¡también en el mundo de la moda! Te damos la oportunidad de que seas una Influencer dentro de #CLay, y que no solo asesores nuestros productos, sino que sean tu nuevo estilo de vida #LayStyle, que los vistas en tu día a día. ¡Imagínate que genialidad! vas guapa mientras haces publicidad de tus productos e incrementas tus beneficios. La plenitud es posible siendo #MujerCL.

Ganas de triunfar con tu propio negocio, de crecer personal y profesionalmente al mismo tiempo.

Diversión mientras obtienes beneficio. Todas desearán saber cómo lo haces, demuéstrale al mundo que trabajar y disfrutar al mismo tiempo es posible. ¡Vas a ser la envidia de todas! y solo querrán seguir tus pasos.

Pasión por tu trabajo. Además de las dos claves anteriores, te ayudamos a introducirte poco a poco en el mundo de la moda. Podrás ser la Bloguera CRISTIAN LAY de la que todo el mundo habla. Seguirás las últimas tendencias con nuestros productos. Suena tan bien que parece irreal… ¡pero en CRISTIAN LAY la realidad supera la ficción!

Ser mujer CRISTIAN LAY es maravilloso, ¡que no te quepa duda!

Sabemos que antes de dar el paso, necesitas tenerlo claro, y por ello te resolvemos algunas dudas que se te podrían presentar.

CRISTIAN LAY te ofrece

  •  La oportunidad de formarte a través de cursos para poder así ser más competente en el mundo laboral.
  • Atractivos descuentos.
  • Exclusivas ofertas pensadas para ti.
  •  Un programa de bienvenida.
  • Un catálogo con una gran variedad de productos.

Lo que necesitas saber

  • Obtendrás un descuento por cada producto cuyo porcentaje dependerá de la categoría y la marca de dicho producto.
  • Podrás beneficiarte de ofertas especiales y descuentos en los catálogos de campaña. También tendrás incentivos por volumen de venta, como material promocional, lotes de productos y viajes.
  •  No hay un valor mínimo a la hora de demandar productos, solicitarás la cantidad que desees en cada pedido.
  •  Una vez hecho el pedido, dispondrás de hasta 7 días para realizar el pago.
  • Sin problema, si alguno de los productos no es del agrado de tu cliente, tendrás la posibilidad de hacer la devolución del mismo (excepto cosmética) en el plazo de 21 días desde la solicitud del pedido.
  •  Y por supuesto… si cambias de opinión, será tan sencillo como contactar con nosotros para darte de baja en cualquier momento y sin compromiso. ¡No hay ningún coste por ello!

¿Estás preparada para empezar?

En CRISTIAN LAY no existen metas, es real, puedes llegar a lo más alto. Y lo que más nos gusta es la combinación de triunfo + belleza: ganar dinero y estar guapa al mismo tiempo. Nos preocupamos por ti y por tu bienestar, ante todo, nos importa tu felicidad. Por eso, te ofrecemos todo lo necesario para lograr la armonía que necesitas en tu vida: trabajo, libertad, crecimiento personal, experiencia, diversión, reconocimiento y éxito. Llegarás hasta donde tú quieras llegar, tú tienes las riendas. Entra AQUÍ y rellena el formulario. Nuestro centro de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para darte toda la información que necesites saber.

Nos comprometemos contigo. Y tú, ¿te comprometes con nosotros? 

¡Que comience la aventura!

31 agosto 2017
(3) Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *