Blog

Estilo Business, como vestir para el trabajo con CRISTIAN LAY

Estas de vuelta en el trabajo y sigues con la ropa de verano ¡aún no has renovado el armario!, no te preocupes, nosotros tenemos la solución, ¡que no cunda el pánico la primera semana! Te mostramos la ropa oficina mujer CRISTIAN LAY para lograr el look perfecto en tu día a día.

Sabemos lo importante que es para una mujer sentirse guapa a diario, y aunque sabes que el maquillaje es el gran salvador, sobre todo para esos días que todo se te viene cuesta arriba y quieres esconder unos ojos cansados… ¡el look también comunica, y mucho! Es importante que le des la importancia que merece. Nosotros te damos unos consejos para lograr el conjunto ideal en tu día a día con productos #CristianLay. La clave es: cambiar todos los días los complementos, ¡hay infinitud de combinaciones posibles entre todos ellos! Descubrirás que lo importante no es la cantidad, sino que con los justos y necesarios seas la diosa del mundo de la moda #LayStyle.

Lo primero de todo, las joyas, ¿Cómo te sientes?

Para empezar, necesitas saber que, como mujer, al menos debes tener un conjunto de joyas de cada tipo: Bisutería, baño de oro u Oro, y plata.

Te recomendamos que la elección la hagas no solo por combinación con la ropa, sino también por cómo te sientes, qué quieres transmitir. Si tienes un día triste, puedes apostar por un conjunto que combine tonalidades más oscuras y carezca de volúmenes y sea de menor tamaño, y así, lograrás pasar desapercibida. En cambio, si tienes un día alegre, ¿Por qué no escoger aquel conjunto que tanto reluce? Serás el centro de todas las miradas.

Ahora sí, llega la mejor parte: ¡Bolsos y zapatos!

Te encanta abrir el armario y elegir aquel bolso que te va perfecto con el conjunto que has escogido. Y acto seguido, mirar fijamente aquellos zapatos que te vuelven loca y van perfectos. Sin embargo, no siempre ocurre, hay días en los que finalmente te decantas por el bolso que más desapercibido puede pasar ya que no dispones del ideal, y los zapatos que no pegan ni con cola pero que te convences de que sirven porque son “básicos”. Como sabemos que eso te chafa, ¡te vamos a dar tres “necesarios” claves para que esto no ocurra nunca más! Te diremos, aunque te sorprenda, que no es necesario tener más de tres bolsos ni más de tres pares de zapatos.

 

  • El bolso cómodo, para aquellos días en los que te espera un largo día y vas a necesitar caminar en exceso. Es importante que el color sea el mismo que aquel de los zapatos cómodos que tienes en el armario. ¡Un problema menos!

 

  • El bolso Mary Popins, aquel enorme que te salva la vida en esos días en los que tienes tantos recados e imprevistos que atender en el trabajo, que necesitas llevar un armamento a cuestas. Es importante que este sea de asa corta para mayor comodidad al andar, y si a su vez dispone de un asa larga de correa, ¡mejor!, para aquellos momentos que estás más cansada y necesitas liberarte del peso sobre tu brazo. El color, de nuevo es importante que sea del mismo que uno de los pares de zapatos que tienes. Hay que pensar en todo, ¡envidiarán que eres una mujer de recursos!

 

  • Por último, el bolso mimado. Sí, aquel que no sueles usar normalmente, pero le tienes como oro en paño y sientes un cariño especial. En este caso, puedes permitirte un color arriesgado y una forma original, pero no olvides que necesitarás el par de zapatos que combine con él. ¿El tamaño? ¡No importa!, el que más vaya contigo.

 

Recuerda lo importante…

Como has podido comprobar, lo importante es, que con aquellos conjuntos de ropa que rescatas de tu armario y se te hacen repetitivos, logres un look diferente cada día solo jugando con la combinación de los complementos CRISTIAN LAY. ¡Haz la prueba! Vístete dos días seguidos con la misma camisa y cambia solo los complementos #CLay… ¡Quédate con tus amigas! Te sorprenderás con lo que sucede. Déjanos tu comentario y cuéntanos tu opinión sobre el tema tratado: no importa la cantidad de accesorios, sino la multitud de combinaciones. ¿Has hecho el reto que te hemos propuesto? ¡Cuéntanoslo también!

 

¿Te han gustado los productos CRISTIAN LAY que te hemos enseñado del nuevo Catálogo General 3 2017?

 

¿Y si te decimos, que además de estar divina con tus complementos CRISTIAN LAY, al mismo tiempo estás obteniendo un dinero extra por ello? ¡Solo por vestirlos! ¿Cómo? Lo único que necesitas es registrarte como asesora de belleza y hacerte #MujerCL. Obtendrás beneficio de una forma fácil, todas querrán tener lo que tu llevas puesto. ¿Y lo mejor de todo?: tendrás LIBERTAD ABSOLUTA, tú decides cuando trabajar, tú eliges tu horario. Entra AQUÍ y empieza una nueva aventura como mujer CRISTIAN LAY.

05 septiembre 2017
1 Comentario
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *