Blog

Cómo maquillarte según tu forma de la cara

Como dice el dicho, ¡la que es guapa, es guapa! Y verdad no le falta. Ahora bien, todas sabemos que, con un rostro bien maquillado, podemos sacar el máximo partido. Tu misión es saber el maquillaje según tu cara y destacar aquel rasgo que más te caracteriza y que más guapa te hace. Puede que tú seas de las que se conoce a la perfección cada detalle de la cara y cree saber bien qué es lo que le favorece. Por el contrario, puede que te encuentres dentro de ese grupo de mujeres que ¡estáis perdidas y no tenéis ninguna referencia que seguir!

No te preocupes, en CRISTIAN LAY te desvelamos las claves que toda mujer ha de conocer para un perfecto maquillaje.

Estás acostumbrada a escuchar que determinados tipos de cara son más bonitos que otros, incluso que la forma corazón es la “perfecta”, ¡de eso nada monada! Todas las mujeres somos bellas.  Lo que hará que estés más o menos guapa, será el cómo te maquilles.

Maquillaje cara corazón

 

Corazón

 

Esta figura está caracterizada por unas mejillas más anchas que la línea del cabello, y el estrechamiento progresivo hacia el mentón hasta terminar casi en punta. Si tienes esta forma de cara, te recomendamos que concentres el color en las partes más anchas de tu cara, como la parte inferior o la parte baja de tus pómulos. ¿Conoces el Colorete Dúo Facial #CLay? Te aconsejamos que te lo apliques desde la sien hasta el nacimiento del cabello de forma ascendente, de esta forma conseguirás más luz en los pómulos. También te favorece un toque sobre la barbilla.

Ref:83537                                 Ref:83638                                  Ref:83649

 

 

Maquillaje cara alargada

 

 

Alargada

Sabrás que esta forma de cara es la tuya si tienes la frente estrecha, las mejillas ligeramente más anchas, y un mentón estrecho. Una cara alargadita, en definitiva. Tienes que tratar de acortar un poco el rostro, oscureciendo la barbilla con polvos oscuros. Sin embargo, dale luz a la frente, ¿cómo? Prueba a dibujar un triángulo hasta el tabique de la nariz con polvos claritos. En los pómulos, has de aplicar el colorete en forma recta, marcando una línea por debajo del ojo, desde el centro del mismo hacia el cabello. ¿Aún no conoces el Colorete Compacto CRISTIAN LAY?

  • Ojos y labios: Te aconsejamos que con esta forma de la cara destaques más tus ojos, ya que así resaltarás esa parte algo más estrecha en contraste con los pómulos. Con que les des un toque con máscara de pestañas #CristianLay, lo habrás logrado. ¿Los labios? ¡También!, eso ya depende de ti. Si eres de lucir labios con color, adelante, estarás consiguiendo así potenciar la zona del mentón más estrecha y ensancharla un poco.

Ref:83564                                Ref:83543                                  Ref:83633

 

 

Maquillaje cara cuadrada

 

Cuadrada

Si tienes la frente, y sobretodo el mentón, anchos y marcados, esta es tu forma. Ten en cuenta, que debido a la parte inferior pronunciada que tienes, hay que tratar de suavizarla para armonizar ambas partes (superior/inferior) en la medida de lo posible. Coloca polvos oscuros en la zona de la barbilla en forma de triángulo. Prueba a oscurecer la sien y obtendrás una apariencia de rostro más delgado. El colorete, aplícalo desde la mitad del pómulo y en forma circular hasta la sien.

  • Ojos: Te recomendamos que tampoco los destaques demasiado. La ventaja que tienes es que, al optar por un maquillaje más natural, lograrás estar igual de guapa que el resto y encima, ¡parecerá que no necesitas maquillaje! Aplica un toque de máscara de pestañas en los ojos.
  • Labios: Un poco de barra hidratante, ¡lograrás así lucir un rostro natural, bello, y sano a la vez!

Ref:83644                                 Ref:83565                                  Ref:83650

 

 

Maquillaje cara redonda

 

 

Redonda

¿Cansada de escuchar un millón de veces que tienes carita de niña? ¡Eso es bueno, ya lo vas a ver! Si entras en este grupo de mujeres, tu objetivo será tratar de alargar un poco el rostro. Aplica polvos oscuros en la sien y en mentón para disminuir el énfasis en los lados de la cara. El colorete irá hacia arriba en forma ascendente, desde la mitad del pómulo hasta el final. Juega también a iluminar la frente en forma triangular hasta el tabique de la nariz con polvos compactos claros.

  • Ojos: Te conviene favorecerlos al máximo para centrar el foco de atención en ellos. Aplica una sombra clarita para el día a día, prueba con una de nuestras Paleta de Sombras de Ojos Combinadas Miguel Ángel Leal, en tonos marrones conseguirás el efecto ideal. Después, eyeliner sobre ella, y una buena capa de máscara de pestañas logrando el máximo volumen.
  • Labios: Intenta que resalten por bonitos, pero que no favorezcan a resaltar la parte ancha inferior de tu cara. ¿Cómo? repásalos con el Delineador de Labios Dúo CRISTIAN LAY en color marrón y ponles un poco de brillo.

Ref:83493                                 Ref:83604                                  Ref:83651

 

Rompiendo mitos

¡Basta ya de calificar un rostro como más o menos bello solo por la forma que tiene!

 

· Si te digo Shakira… ¿Qué piensas? Ella tiene una forma de cara corazón, y es un claro ejemplo de bellezón.
· Si te digo Jennifer Lawrence… ¿Qué pensamiento se te ocurre? Esta guapísima actriz es un claro ejemplo de forma de rostro redondo.
· Si te digo Julia Roberts… ¿Qué me cuentas? La actriz veterana que ha conquistado Hollywood, no solo por sus dotes interpretativas, sino también por su belleza singular e inigualable a ninguna otra conocida hasta el momento. ¡Su forma de cara es alargada!
· Si te digo Angelina Jolie… ¿Qué se te viene a la cabeza? Este pedazo de mujer considerada como una de las más guapas del mundo, tiene una forma de cara cuadrada.

 

Dicho esto, ¡hemos acabado con los mitos! Para que veas, que por mucho que la gente tenga preferencias, la que es guapa es guapa y la forma de la cara no es lo más importante. Déjanos tu comentario y cuéntanos tu experiencia.

Todos los productos que te hemos mostrado en este post son del nuevo Catálogo General 3 2017. ¿Aún no lo has visto?

¿Te gustaría ser una experta en esto que te contamos y mucho más? ¿Te imaginas conocer a la perfección todos nuestros productos? ¿Y, además, divertirte haciendo estudios de belleza a mujeres recomendándoles su producto CRSITIAN LAY ideal? ¿Y si a todo lo anterior le sumas el ganar dinero por ello? Unirte a nosotros y trabajar como Asesora de belleza CRISTIAN LAY está a tu alcance. Entra AQUÍ y rellena el formulario. Nuestro centro de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para darte toda la información que necesites saber. A qué esperas para ser Mujer CRISTIAN LAY.

07 septiembre 2017
0 Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *