Blog

Campaña solidaria Fundación Pequeño Deseo

Los sueños se cumplen, y en CRISTIAN LAY nos encanta ser partícipes de ello. Por ello, hemos lanzado esta nueva campaña solidaria. ¿Te imaginas una varita mágica capaz de cambiar el mundo? Se puede, y aunque no lo creas, tú eres imprescindible para lograrlo y te necesitan más que nunca. ¿Quiénes? Todos y cada uno de los niños que forman parte de la Fundación Pequeño Deseo. Pongamos esa varita sobre esta fundación y hagamos de ella el mundo donde los sueños se cumplen.

Fundación Pequeño Deseo: Un firmamento

 

 

¿Qué es un firmamento sin estrellas? No sería un firmamento. ¿Y con solo una? Esta estrella, sería única. Aquí viene tu papel, conviértete en esa estrella que hace un poco más bonito el firmamento. Verás cómo, poco a poco, se irán sumando estrellas, y así, estrellita a estrellita, cuando ya seamos miles y millones, conformaremos el firmamento más precioso que jamás haya existido. Ahora cambia la palabra firmamento por Fundación Pequeño deseo, y en lugar de estrella, imagina tu nombre.

 

La felicidad está en Fundación Pequeño Deseo. Únete a ellos

La Fundación Pequeño Deseo se compone por todos esos niños luchadores dispuestos a demostrar al mundo que la felicidad existe allí donde ellos pisan. Estas pequeñas y preciosas personas, necesitan de grandes corazones que les ayuden a que su día a día sea un poquito más fácil.

 

 

Con un pequeño gesto, puedes hacer mucho por y para ellos

Estarás pensando cómo puedes sumarte al firmamento y hacerlo un poco más brillante; con tu luz, es muy fácil. En #CristianLay hemos lanzado una serie de productos a la venta para ayudar a nuestros pequeños. A la Fundación Pequeño Deseo le importas tú y tu participación, sea cual sea tu aportación, ¡que no te quepa duda!

Si hay algo que a los seres humanos nos diferencia del resto de seres vivos, es la empatía, las acciones desinteresadas, el dar sin esperar nada a cambio. La raza humana tiene un lado único que no podemos perder, tenemos que ayudarnos los unos a los otros, estar unidos.

La Fundación Pequeño Deseo nos necesita más que nunca. ¿Sabías que la satisfacción de ver la cara del otro, y de ver el efecto que le ha provocado tu buen acto, es mucho mayor que cuando eres tú quien lo recibe? No dejes que el firmamento se apague sin ti. Los niños, por naturaleza, tienden a ser optimistas y no podemos romper esa maravillosa aura que desprenden, tenemos que sumarnos a ellos. ¡Sí se puede! Y juntos, es más sencillo. Da tu opinión con respecto a esta o cualquier otra acción solidaria en la que hayas sido partícipe. Déjanos tu comentario y cuéntanos qué es lo que se siente.

 

 

Tú puedes hacer que el firmamento sea más grande con tu ayuda,y por qué no animar a todos a que se unan a esta bonita campaña solidaria con la Fundación Pequeño Deseo.

¿Empezamos? http://cumpliendodeseos.cristianlay.com/

 

12 septiembre 2017
0 Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *