Blog
beauty coach david frances

David Francés, el nuevo beauty coach de CRISTIAN LAY

En CRISTIAN LAY hemos empezado el año con un montón de sorpresas y novedades. Si hace pocos días celebramos la llegada de nuestros dos nuevos catálogos o la ampliación de nuestra gran familia con nuestra nueva embajadora, Vanesa Romero, hoy, festejamos la llegada de nuestro nuevo beauty coach, David Francés. ¡Bienvenido a CRISTIAN LAY!

David Francés, un experto asesorándote

Ahora, en CRISTIAN LAY, podrás seguir los tips de belleza del maquillador de celebridades como Mar Flores, Amaya Salamanca, Miren Ibarguren o Raquel Meroño, entre otras. De esta forma, David Francés, con más de 20 años de experiencia en el sector, pone al alcance de todas las mujeres sus conocimientos. Unos secretos con los que todas podremos encontrar el look que nos identifica y lucir como nunca. ¿Estás preparada para brillar?

beauty coach david francesToma boli, papel y… ¡apunta! No puedes perderte ningún detalle. Este maestro del make up te enseñará, paso a paso, a dar profundidad a tu mirada, a conseguir un efecto labio mordido o a reducir las rojeces de la piel provocadas por los catarros típicos del invierno o por la incidencia del sol en la tez.  

¡Pero eso no es todo! También podrás preguntar o hacer cualquier tipo de reflexión, en cuanto a belleza se refiere, en el correo: consejosbelleza@cristianlay.com . Lucir las últimas tendencias en maquillaje… ¡¡ya no será misión imposible!!

David Francés y su receta secreta para triunfar

Se podría decir que nuestro nuevo beauty coach es maquillador de nacimiento, ya que su profesión, siempre fue su pasión. Una pasión que ha forjado a través del trabajo constante, la perseverancia y dedicación absoluta. Tres máximas con las que se ha convertido en un verdadero maestro de la belleza.

Un profesional con un largo recorrido que, hoy en día, te ofrece sus servicios a través de vídeos tutoriales que podrás visualizar leyendo los distintos QR que encontrarás en nuestros catálogos. En ellos, podrás conocer infinidad de trucos perfectos para estar estupenda en cualquier momento del día y, por supuesto, en los momentos más especiales de tu vida… ¡Con tan solo un click!

Asesoramiento personalizado CUÁNDO, DÓNDE Y CÓMO quieras ¿Qué más se puede pedir? En CRISTIAN LAY creemos que es la mejor forma para mimarte y cuidarte por fuera. Tú nos importas mucho. Por eso, hemos querido que tengas los consejos de un especialista de la talla de Francés.

“Realza, ilumina y simplifica”, by David Francés

Después de haber trabajado “diariamente” con todo tipo de pieles y rasgos faciales, Francés asegura que “ha descubierto las mejores técnicas y tratamientos del mercado en función de las necesidades de cada uno”. Una firme experiencia sobre la que creó su sello a la hora de maquillar: “un aspecto con luz, natural y nada sobrecargado”, y sobre la que basó su libro “Guía Práctica De Maquillaje. REALZA,  ILUMINA,  SIMPLIFICA”.

David Francés ha conseguido realizar su sueño: “ser maquillador y experto en piel” y, actualmente, traslada toda su sabiduría a los catálogos y vídeos de CRISTIAN LAY para que tú también lo seas. Será igual que una clase particular. Tú tendrás el control de tu formación. Tú eliges hasta dónde y qué quieres aprender. ¡No habrá una asesora igual que tú!

Disfruta de sus vídeos de maquillaje y aprende sus trucos

Francés opina que “la mujer es fantástica por el simple hecho de ser mujer”, pero matiza que “con pequeños toques puede conseguir mucho más”. ¿Quieres brillar hasta el infinito y más allá? Pues ahora podrás ver tutoriales como este, en el que el maquillador de las celebrities explica cómo conseguir un look Poupée con nuestra Máscara de Pestañas Push Up.

11 enero 2018
0 Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *