Blog

Formas de aplicar el colorete

¿Sabes cómo te tienes que aplicar el colorete?

En la entrada de hoy te damos algunos tips para lucir un maquillaje perfecto a la hora de aplicarte este producto de color que seguro muchas de vosotras lo veis imprescindible para lucir un maquillaje impecable.

No solo existe una manera de aplicación, por eso, te damos algunas indicaciones para que te lo apliques en función del resultado que quieras obtener. ¡Estad muy atentas!

APLICACIÓN CLÁSICA
Comienza la aplicación sobre el pómulo, partiendo desde la línea del cabello y dirigiendo la brocha hacia adentro, como muestra el diagrama. Esta técnica sirve para todas las formas de cara, ya que da un aspecto natural y define el rostro.

Cómo aplicar el colorete

BRILLO SALUDABLE
Aplica la brocha en el centro del pómulo de manera circular. Sirve sobretodo para caras largas, que se ensanchan cuando el círculo la corta visualmente. Las caras triangulares también se benefician ya que la parte superior se reduce al enfatizar la parte inferior.

Cómo aplicar el colorete

DESTACANDO
Aplica el producto en el área sobre los pómulos cuidando de no pasar bajo los ojos. Luego dobla verticalmente. Sirve para todos los tipos de cara, sobretodo para las de pirámide porque enfatiza los pómulos.

Cómo aplicar el colorete

ESCULPIR
Comienza la aplicación desde la línea del cabello por la parte central de los pómulos, a la mitad de la oreja y dobla hacia la boca para esculpirla cara. Sirve para las caras redondas y las cuadradas porque alarga las caras al reducir el tamaño de las mejillas.

Cómo aplicar el colorete

¿Quieres saber más acerca de nuestros coloretes y brochas? No te pierdas la sección de cosmética de nuestra página web.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

 

 

06 marzo 2018
0 Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *