Blog

Cuidado específico para labios

Somos consciente de que debemos cuidar nuestra piel aplicándonos diferentes cremas para hidratarla y nutrirla y así prevenir el envejecimiento de la misma y lucirla cuidada y radiante, pero seguro que no os planteáis tener una rutina de belleza para los labios y así prevenir el envejecimiento de estos.

Hoy os voy a presentar un tratamiento para lucirlos  saludables a través de tres simples pasos. Con estos pasos cuidarás tus labios y lucirás una sonrisa radiante.

PASO 1: Exfolia

El primer paso de este cuidado específico de labios es ayudar a renovar la piel y eliminar las células muertas. Para esto, disponemos de un Exfoliante labial compuesto por azúcares naturales y activos hidratantes, lo que garantiza una acción suave y efectiva.

Tratamiento de labios CRISTIAN LAYTratamiento de labios CRISTIAN LAY

PASO 2: Repara y Protege

Tras la exfoliación, pasamos a reparar y proteger con un tratamiento labial hidratante. Con este producto repararemos e hidrataremos la piel de los labios manteniéndolos perfectamente suaves y protegidos de agresiones medioambientales.

Tratamiento de labios CRISTIAN LAYTratamiento de labios CRISTIAN LAY

PASO 3: Hidrata y potencia tu color natural

Tras repararlos, pasamos a hidratarlos con el Bálsamo labial transparente. Con este producto no solo los hidrataremos, si no que al suavizar la piel, potenciará el color natural de los labios con un acabado brillante.

Una vez tengas tus labios listos, puedes echarte el labial que más te apetezca. En CRISTIAN LAY dispones de una amplia selección de tonos de labiales tanto brillantes como mates para que elijas el que más te guste en función del evento u outfit que luzcas.

VER LABIALES

 

No te pierdas el siguiente tutorial, donde nuestro beauty coach, te explica paso a paso esta rutina de belleza. ¡Pruébalo en casa y déjanos un comentario!

13 marzo 2018
0 Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *