Blog

Tendencia de manicura primavera-verano 2018

A pesar de estos días de lluvia que nos acompañan, no podemos dejar de pensar en las nuevas tendencias de la próxima temporada.

Hoy quiero presentaros las tendencias en colores para una manicura y pedicura muy top, dirigida a todo tipo de consumidoras, ya que esta primavera-verano 2018 trae una amplia selección de colores. ¡Tienes donde elegir en función de tus gustos y looks! Muy atentas…

Elegancia y discreción una temporada más

La manicura francesa y los tonos nude se siguen manteniendo una temporada más, y es que, inevitablemente, es lo que más usamos en los eventos importantes a los que tenemos que asistir. El diseño de la manicura francesa y los tonos nude, aportan elegancia y discreción a nuestro look.

Si estás cansada del típico diseño de la manicura francesa, apuesta por seguir manteniendo diseños lineales o de formas geométricas sencillas (puntos, lineas verticales…)

 

¿No quieres una manicura francesa con tono blanco? ¡Crea combinaciones más atrevidas utilizando otro color!

manicura francesa roja

 

Dale color a tus manos bronceadas

Con el buen tiempo, vuelve a nosotras ese tono bronceado que tanto nos gusta.  Con nuestras manos bronceadas, ¡da gusto lucir colores chillones que destaquen! ¿Te atreves con cualquier color?

Si eres atrevida, no pintes tus uñas de un solo color. ¡Crea combinaciones estrambóticas para ser el centro de todas las miradas!

uñas de colores

Ultra Violet: color 2018

Según Pantone, el ultra violet es el color por excelencia de 2018. No solo encontraremos los escaparates repletos de prendas y complementos de este color, si no que también se impone en la manicura de esta temporada. Lavanda, violetas, lilas, de mayor o menor intensidad, mezclados con otro color… da igual, los tonos morados reinarán en este verano.

uñas de color morado ultra violet

Manicura de media luna

Anteriormente hemos hablado de la manicura francesa, o en su defecto, seguir realizando manicura con dibujos geométricos simples, y dentro de esos diseños, cabe destacar la manicura de media luna. Esta manicura era tendencia en los años 50, pero como todas sabemos… ¡la moda vuelve! Este tipo de manicura es muy sencilla de hacer: utiliza dos colores, los que quieras, y divídelos por una línea ovalada que imita el efecto de medio luna. ¡Mira cómo queda! Espectacular.

Este tipo de manicura queda muy bien si tienes las uñas largas.

manicura media luna

Uñas decoradas

¿Eres creativa y tienes buena mano? Tus uñas se convierten en tu nuevo lienzo. Dale rienda a tu imaginación y crea tantos diseños como se te ocurran. Crea diseños y dibujos alternativos, o atrévete a utilizar técnicas de degradé o intenta imitar el mármol dibujando líneas y difuminándolas con una pequeña esponja. ¡No hay límites!

manicura efecto mármol

Para realizarte una buena manicura, necesitas esmaltes de calidad, y ¿qué mejor lugar para encontrarlos? En CRISTIAN LAY encontrarás los mejores esmaltes para una manicura impecable y una gran variedad de tonalidades para crear tus creaciones a todo color.

VER ESMALTES

15 marzo 2018
1 Comentario
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *