Blog

JOYAS PERSONALIZADAS PARA ENAMORAR

¿Tienes que hacer algún regalo a tu pareja y quieres que sea muy especial?, ¿que siempre lo lleve consigo y que nunca se desprenda de él?

Sin duda alguna, la mejor opción es una joya, pero ¿cualquier joya? ¡No!

Desde CRISTIAN LAY te recomendamos que te decantes por las joyas personalizadas con su nombre y el tuyo. Anillo, colgante, pulsera… ¡tienes para elegir! Las joyas personalizadas serán tu mejor aliado para sorprender a esa persona tan especial ¡¡Toma nota!!

COLGANTES PERSONALIZADOS

Te traemos 3 opciones totalmente diferentes, a cada cual más especial; desde el famoso infinito, pasando por el árbol de la vida y terminando por un mensaje secreto en un sobre de plata. ¿Con cuál te quedas?

Joyas personalizadas CRISTIAN LAYJoyas personalizadas CRISTIAN LAY

Joyas personalizadas CRISTIAN LAY

ANILLOS PERSONALIZADOS

Olvídate de las típicas alianzas grabadas en el interior. Ahora el must en joyería son estos anillos con las grabaciones en su exterior. Además de tener un diseño espectacular, la originalidad de grabar los nombres en el exterior, dejará a tu pareja con la boca abierta y encantada con su regalo.

Joyas personalizadas CRISTIAN LAYJoyas personalizadas CRISTIAN LAY

PULSERAS PERSONALIZADAS

Seguro que todos, en algún momento de nuestra vida, hemos regalado la típica esclava con la grabación de una fecha, un nombre… ¡eso pasó a la historia! Seguimos regalando pulseras grabadas, pero innovamos en diseño. ¿Qué te parece esta pulsera con el símbolo del infinito y los nombres grabados? Diseño actual y desenfadado.

Joyas personalizadas CRISTIAN LAY

¿Tienes que hacer un regalo especial? ¡Ya sabes! Las joyas personalizadas con el grabado exterior es lo que más se lleva en esta temporada.

¿Quieres ver más joyas de plata? ¡Adéntrate en la gran selección que te hacemos!

VER JOYAS DE PLATA

20 marzo 2018
0 Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *