Blog

ZAPATOS PARA LA PRIMAVERA

Desde el 20 de marzo estrenamos nueva temporada, y es que la primavera está tardando en dejarse ver por el mal tiempo que hemos tenido en media España, pero poco a poco vamos viendo ese sol que tanto nos gusta y que estamos deseando disfrutar.

Con el cambio de temporada viene el cambio de armario, y como es normal, no nos podemos olvidar de los zapatos.

Zapatos semi abiertos

Para los días que vamos a empezar a disfrutar -días soleados pero sin excesivo calor en los que por la noche refresca- disponemos de una selección de zapatos semi abiertos, cerrados por delante y por detrás, ideales para utilizar tanto con unos jeans como con un vestido largo de gasa. Su cuña de 8 cm estilizará nuestra figura mostrándonos más esbeltas.

Zapatos para la primavera. Cuña. Semi abiertosZapatos para la primavera. Cuña. Semi abiertos. Dorados

Zapatos abiertos

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, queremos un zapato cómodo y que nos sienta bien con cualquier look, ya que eso de hacer maletas para una semana entera y combinar modelos con zapatos… ¡es un caos! Tienes que escoger un zapato que le sienta bien tanto a tus looks de día como a los de noche, y para ello, vamos a escoger las cuñas de imitación corcho y plata de piel almohadillada, para que andes lo que andes, ¡mantengas tus pies en buen estado!

Zapatos para la primavera. Cuña. Suela acolchadaZapatos para la primavera. Cuña. Suela acolchada

Zapatos con piso imitación madera

¿No te gustan las cuñas? Apuesta por innovar en diseño luciendo estos zapatos con piso imitación madera. Tanto el zapato de piel serraje perforado color gris y el zapato en piel en color oro, son ideales para tus outfits más especiales.

Zapatos para la primavera. Piso imitación corcho. DoradosZapatos para la primavera. Piel serraje perforado gris

¿Qué te ha parecido esta selección de zapatos para la primavera? Te invito a que veas muchos más en nuestra página web. ¡Te esperamos!

VER ZAPATOS

 

27 marzo 2018
0 Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *