Blog

BISUTERÍA FLORAL

¿Os gustan los estampados? En esta temporada que entra, nos vamos a encontrar los escaparates repletos de prendas estampadas, en su mayoría, con estampados florales. Este tipo de estampación da mucho juego y es que la naturaleza ha llenado con su colorido vegetal kilómetros de pasarela este comienzo de temporada. Y como nos encanta que estés a la moda, hemos tomado la misma tendencia para crear nuestra propia historia de belleza inspirada en la naturaleza desde su origen.

En nuestros catálogos vas a encontrar diferentes colecciones florales ideales para lucir tanto con tus outfits más sobrios como con aquellos a todo color. Propuestas de bisutería floral para todos los gustos y estilos.

Hoy os proponemos 4 opciones para que las uséis en diferentes momentos y con looks totalmente dispares. ¿Qué te parecen?

Opción 1: Para un look  lady

El estilo lady da respuesta a lo ultrafemenino: colores suaves, collares joya, cuellos bebé… Las chicas lady explotan al máximo su feminidad.


Bisutería floral CRISTIAN LAY

 

Opción 2: Para un look Boho Chic

Este look apuesta por prendas desenfadadas y divertidas por lo que te recomendamos utilizar bisutería colorida que vaya acorde con la personalidad del look. Los motivos movibles de este conjunto le proporcionan ese extra de diversión.  

 

Bisutería floral CRISTIAN LAY

 

 

Opción 3: Para un look  trendy

El look trendy es aquel que siempre va a la moda, siempre va a la última, y las gargantillas Choker son de máxima tendencia. ¿Apuestas por este tipo de gargantillas?

 

Bisutería floral CRISTIAN LAY

Opción 4: Para un look casual

Este conjunto es ideal para lucir con un look casual, look donde predomina la sencillez y la comodidad. Piezas pequeñas sin mucho adorno que te permitan realizar cualquier movimiento sin sentirte incómoda.

 

Bisutería floral CRISTIAN LAY

La inspiración en la naturaleza va a inundar cualquier ámbito de la moda, ya sea en prendas de ropa como en complementos o en bisutería. Así que no te lo pienses más, y adquiere el conjunto que más se asemeje a la personalidad de tu look.

¿Quieres ver más conjuntos de bisutería?

VER BISUTERÍA

 

03 abril 2018
0 Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *