Blog

REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Se acerca el Día de la Madre, y en CRISTIAN LAY tenemos una gran selección de regalos ideales para regalar en este día.

¿Qué significa para ti tu madre? Seguro que casi todas diréis: “TODO”. Y es que madre solo hay una, y como la de cada una… ¡ninguna! Y es por eso que queremos que tengáis un detalle bonito con ella en este día.

Piensa en dos cosas:

  • ¿Necesita algo?

  • ¿Qué es lo que más le gusta?

Respondiendo a estas dos preguntas encontrarás el regalo perfecto y acertarás seguro.

Queremos que le saques una gran sonrisa, y ¿por qué no alguna lagrimilla de emoción? CRISTIAN LAY diseña para emocionar, y es en estos casos cuando tenemos que tirar de artillería pesada. Las mamás son muy fuertes, son todoterrenos, pero cuando tienen en sus manos detalles tan especiales como los que os vamos a enseñar ahora… ¡es imposible que no se les escaque una lágrima!

Regalos para el Día de la Madre_CRISTIAN LAY  Regalos para el Día de la Madre_CRISTIAN LAY  Regalos para el Día de la Madre_CRISTIAN LAY

Regalos para el Día de la Madre_CRISTIAN LAY  Regalos para el Día de la Madre_CRISTIAN LAY Regalos para el Día de la Madre_CRISTIAN LAY

Esto es solo una muestra de lo que puedes encontrar en el Catálogo de Campaña 8 especial “Feliz Día Mamá”, pero en nuestro nuevo Catálogo General encontrarás muchos más regalos especiales. ¿Quieres verlos? Te dejamos a continuación una selección.

Regalos para el Día de la Madre_CRISTIAN LAY Regalos para el Día de la Madre_CRISTIAN LAY

Regalos para el Día de la Madre_CRISTIAN LAY Regalos para el Día de la Madre_CRISTIAN LAY

¿Te han gustado? Date prisa y contacta con tu Asesora para realizar tu pedido y que te llegue a tiempo!

¿Prefieres realizar tus propios pedidos? No dudes en unirte a CRISTIAN LAY. Muchos beneficios te están esperando… así que crea tu propio negocio y ¡¡alcanza tus sueños!!

 

 

17 abril 2018
0 Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *