Blog

CATÁLOGO GENERAL 2 2018

¡Por fin tenemos nuevo Catálogo General!

¿Tenías ganas de verlo? Como sabéis, a cada pocas semanas estrenamos nuevo Catálogo de Campaña, pero siempre nos hace especial ilusión estrenar Catálogo General.

El inicio de una nueva temporada siempre trae consigo la emoción de las novedades. La luz cambia, los looks se transforman, las tendencias evolucionan… ¿Estás preparada para enterarte de todo? En el nuevo General Book 2 encontrarás desde la perfecta solución para tratar tu tipo de piel hasta las últimas novedades en accesorios y complementos. Y lo mejor de todo: vas a encontrar todo lo que buscas sin esperar grandes colas, agobio de gente, bolsas… ¡comprar por catálogo es la solución perfectas paras las amantes del shopping que odian las aglomeraciones y la pérdida de tiempo en tiendas!

Si ya habéis visto el nuevo Catálogo General, habréis podido comprobar que el orden de líneas ha cambiado, y además hemos incorporado diferentes looks y tendencias para orientarte con productos específicos para lucir looks diferentes. Este es el orden actual:

LOOKS Y TENDENCIAS

COMPLEMENTOS

COSMÉTICA

BISUTERÍA

PLATA

RELOJES

ORO

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿En qué looks nos hemos inspirado?

Concretamente en 6 looks:

  • LOOK PSICOTRÓPICAL: Combina los colores más atrevidos de la naturaleza tropical, mezclando verdes, amarillos y naranjas. Con el look psicotropical te divertirás y estarás elegante y exótica

  • LOOK FUTURO PAUSADO: Transformamos los looks de las bailarinas del pasado -rostros empolvados, ojos definidos- y los convertimos en futuristas con nuevos colores metalizados.

  • LOOK NÁUTICO: No dudes en utilizar colores marinos y blancos. Estarás siempre a la última para cualquier ocasión en tus jornadas al aire libre.

  • LOOK AFINIDAD: Rostros bronce, colores rosados en el pómulo, puntos y líneas de luz… Un look natural inspirado en el color y calidez de la tierra.

  • LOOK SUMMER GETAWAY: Utiliza los colores del atardecer que evoquen relax y diversión. Rostros bronceados, mejillas sonrosadas, labios mordidos. El look Getaway hace de tus escapadas una ocasión deliciosamente imperfecta.

  • LOOK LADY OF LUXURY: Transmite el lujo de una manera equilibrada. Rostros limpios, mejillas sonrosadas, delineación sobre la pestaña e incluso labios rojos hacen la combinación perfecta para ti.

¿Quieres saber más del nuevo Catálogo General 2 2018 ?¡Mira este vídeo!

24 abril 2018
(3) Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. HOLA! Soy de Colombia, si quieres inscribirte llamame!!! hazte Socia ó Jefe de grupo.

    O si solo quieres comprar cosas bellas para ti y regalar a tu familia y amig@s.

    WhatsApp 3124135230

  2. Si quieres difrutar de nuestros productos te invito a formar parte de mi equipo.. “Como clienta ahorras” y “como asesoras ganas” y “Como emprededora, Emprende tu propio negocio. Todos son ventajas 655694110