Blog

Joyas elaboradas artesanalmente con resinas

Seguro que ya has tenido ocasión de echarle un vistazo al nuevo Catálogo General 2, y me atrevo a decir, que ¡no te habrá dejado indiferente!

Con la llegada de la nueva temporada, igual que nos gusta renovar armario, también no gusta renovar joyero ¿verdad? Pues hoy os traigo una selección de joyas elaboradas artesanalmente con resinas ideales para lucir en todos tus looks de verano.

¿Quieres saber cómo se fabrican estas piezas tan especiales? ¡Muy atentas!

Este conjunto, formado por gargantilla, pendientes y anillo, está fabricado con resina líquida colada manualmente y depositada en moldes. Posteriormente se ha realizado un grabado con láser de última generación, y tras el grabado se le aplican pinturas especiales para darle el color definitivo y finalizar con un pulido y abrillantado manual que dará el toque final. ¿Qué te parecen?

Los tonos crudos y rosas suaves son máxima tendencia y resaltarán sobre tu bonito bronceado este verano. ¡Una colección que sin duda debes lucir!

joyas elaboradas artesanalmente con resinas

joyas elaboradas artesanalmente con resinasjoyas elaboradas artesanalmente con resinas

 

 

El mismo proceso de fabricación tiene este conjunto, pero que sin duda, va orientado a lucir en looks más sofisticados. Etas joyas están inspiradas en las doradas arenas del desierto al atardecer. ¿Eres una apasionada del dorado? ¡Este es tu conjunto ideal!

 

joyas elaboradas artesanalmente con resinasjoyas elaboradas artesanalmente con resinas

¿Quieres más color en tus outfit? Esta gargantilla en color rosa, azul y verde, inspirado en épocas pasadas, le dará a tu look un distinguido aire vintage. Esta  pieza, al igual que las anteriores, está fabricada con resina líquida colada manualmente, a la que además se le inserta virutas metalizadas para decorarlas. También tenéis disponibles los pendientes.

joyas elaboradas artesanalmente con resinas

Y finalizamos con la femenina sensualidad del encaje blanco. El encaje blanco se convierte en el protagonista de este medallón que queda perfecto sobre tonos oscuros. Este medallón está fabricado con resina líquida colada manualmente para posteriormente incrustarle una puntilla de encaje.

joyas elaboradas artesanalmente con resinas

¿Qué os han parecido estas joyas elaboradas artesanalmente con resinas? No dudes en dejar un comentario… ¡queremos saber tu opinión!

¿Quieres ver más joyas de alta bisutería?

VER BISUTERÍA

 

 

08 mayo 2018
0 Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *