Blog

Complementos metalizados

Con la llegada de la nueva temporada, a pesar de mantener algunos complementos del año pasado, nos gusta cambiar e ir a la moda del momento luciendo lo que más se lleva. Uno de los estilos que se va a llevar en este verano, son los complementos metalizados: sandalias, cuñas, alpargatas, bolso de mano, mochilas…

Hoy queremos mostraros una amplia selección de zapatos y bolsos metalizados que no te dejarán indiferente, tanto para lucir durante el día como por la noche, ya que en CRISTIAN LAY abarcamos muchos estilos para que podáis tener vuestro complemento perfecto en diferentes ocasiones.

Dorado, bronce, plata… estos acabados son las estrellas de la temporada, y por ello, hemos diseñado una amplia variedad de zapatos, de todos los estilos, para llegar a todo el público que desee lucir complementos metalizados.

Estos acabados, inspirados en los colores del desierto, sientan genial tanto con colores oscuros como con claros; vestido ibicenco con cuñas color oro envejecido… amazing! jeans con alpargata color plata… ¡ideal! Cualquier combinación que quieras realizar… ¡será muy top!

¡Mira qué zapatos metalizados puedes encontrar en CRISTIAN LAY!

complementos metalizados zapato metalizadoComplementos metalizados zapatos metalizados Complementos metalizados zapatos metalizados Complementos metalizados zapatos metalizados

 

Complementos metalizados zapatos metalizados Complementos metalizados zapatos metalizados

Complementos metalizados zapatos metalizados Complementos metalizados zapatos metalizados

Y si eres amante del combinado, y te gusta lucir tu bolso a juego con los zapatos, tenemos también diferentes tipos de bolso para que los combines con tu calzado metalizado.

Al igual que con los zapatos, diseñamos diferentes estilos de bolsos para que puedas ir a la moda cuando vayas de shopping, como a una cena formal, al cine, a la oficina… ¡Mira qué selección de bolsos te traemos!

¿Adicta a los bolsos? ¡Estás en el lugar correcto!

Complementos metalizados mochila metalizada

Complementos metalizados bolso metalizado

Complementos metalizados bolso metalizado

Complementos metalizados bolso metalizado

Complementos metalizados bolso metalizado

Recuerda que aquí solo te mostramos una selección, pero en nuestros catálogos encontrarás muchos más diseños. ¡No te olvides de echarle un vistazo a nuestro nuevo Catálogo General 2!

Ahora te toca a ti: escoge tus zapatos y bolsos preferidos y no dudes en llamar a tu Asesora para que te oriente en la compra. ¡Estará encantada de ayudarte!

¿Quieres ver más complementos?

VER COMPLEMENTOS

 

 

 

 

 

15 mayo 2018
0 Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *