Blog

Tratamiento antiedad para piel madura

Las arrugas es algo que a la mayoría de las mujeres nos preocupa, es por eso, que hoy vengo a contarte la maravilla de tratamiento antiedad para piel madura, que puedes encontrar en los Catálogos de CRISTIAN LAY.

Sin duda alguna, es un tratamiento sorprendente ya que en tan solo 7 días, puedes empezar a conseguir resultados.

Este tratamiento antiedad favorece la capacidad autorreparadora de la piel, alisando arrugas profundas, reafirmando el óvalo facial, iluminando la piel y acondicionando el contorno de ojos y labios.

Tratamiento basado en:

Células madre de origen vegetal de de swertiamarin puro: estimulan la producción de queratinocitos y así logran que la piel gane densidad y disminuyan las arrugas.

Células madre del árbol del argán: Estimula la renovación del tejido conectivo, con lo cual incrementa la densidad y elasticidad de la piel, haciendo que luzca más firme

TRATAMIENTO 7 DAYS

Este tratamiento está compuesto por tres productos y os los voy a mostrar en el mismo orden en el que os lo tenéis que aplicar:

  1. CONTORNO: Trata bolsas, ojeras y labios. Este contorno devuelve la hidratación y elasticidad a estas zonas específicas del rostro. Aplícalo cada día y noche sobre el rostro limpio e hidratado.
  2. SÉRUM: Combate las arrugas. El sérum suaviza y previene la aparición de arrugas con efectos visibles en la textura de la piel en tan solo 7 días. Aplícalo cada día y noche sobre el rostro y cuello limpio.
  3. CREMA: Reafirma e ilumina. La crema aporta firmeza y elasticidad a la piel, además ayuda a combatir las manchas e ilumina el cutis. Aplícalo cada mañana sobre el rostro y cuello limpio.

Tratamiento antiedad para piel maduraTratamiento antiedad para piel maduraTratamiento antiedad para piel madura

¿Qué te ha parecido el tratamiento? ¡No lo pienses más y empieza a utilizarlo antes de que sea demasiado tarde!

Con esta rutina, en ta solo 7 días, empezarás a conseguir resultados sorprendentes.

Si ya has probado el tratamiento, ¡no dudes en dejarnos un comentario con tu impresión!

¿Quieres ver más tratamientos?

VER TRATAMIENTOS

 

22 mayo 2018
0 Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *