Blog

JOYAS DE PLATA PARA BODAS

Se acerca la temporada de bodas, y como a todas, no gusta ir perfecta en nuestro día más especial.

Seguro que ya tenéis el vestido, el menú escogido, la música, los detalles… pero ¿y esos pendientes o esa pulsera discreta que te gustaría llevar? Para eso está CRISTIAN LAY, para ofrecerte una amplia selección de joyas de plata en la que seguro encontrarás tu complemento perfecto para este día tan especial.

Las joyas de plata para bodas que te ofrecemos, son joyas discretas y finas diseñadas para enamorar. Joyas elaboradas con mucho mimo para que en ese día luzcas más radiante si cabe.
En este maravilloso día vas a lucir un nueva alianza, pero ¿qué te parece llevar en la otra mano un anillo que le aporte sofisticación a tu look? Elige el que más te guste: desde un anillo discreto a otro de mayor tamaño para lucir en el dedo corazón.

joyas de plata para bodasjoyas de plata para bodas

joyas de plata para bodasjoyas de plata para bodas

Llega el turno de las pulseras. Ya sean rígidas tipo brazalete, o sueltas, es indispensable llevar una. Viste tus muñecas con estas joyas tan especiales.

 

joyas de plata para bodasjoyas de plata para bodasjoyas de plata para bodasjoyas de plata para bodas

Y para finalizar, os mostramos esta selección de pendientes. Sin duda, es una de las joyas, junto con la alianza de boda, más importante de este día. Ya lleves un bonito moño o un semirecogido discreto,  son un complemento con los que te tienes que sentir guapa y a gusto, ya que le darán a tu rostro ese toque final que necesitas para ser la novia perfecta.

joyas de plata para bodasjoyas de plata para bodasjoyas de plata para bodasjoyas de plata para bodas

¿Qué te han parecido? ¡Aún hay más! No solo diseñamos joyas de plata para bodas, si no que en CRISTIAN LAY también encontrarás arras de boda y un bonito baúl para llevarlas en ese día tan especial.

 

joyas de plata para bodas

¿Quieres ver más joyas de plata?

VER PLATA

29 mayo 2018
0 Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *