Blog

Limpieza facial en casa

Las impurezas, la contaminación, la grasa de nuestra piel, el maquillaje… puede acabar obstruyendo nuestros poros e impidiendo así que nuestra piel respire y luzca luminosa. Es por eso que si quieres lucir una piel cuidada, es importante que tengas como rutina una limpieza de cutis.

Pero… ¿todas las semanas tengo que ir a una clínica de estética para realizarme la limpieza facial?

¡Para nada! Con estos pasos y los productos de CRISTIAN LAY, podrás realizarte tú sola una limpieza facial en casa para lucir una piel luminosa y uniforme.

¿Qué pasos debes seguir para hacerte una limpieza facial  en casa?

Hacerse una limpieza facial en casa es algo muy cómodo, ya que en menos de 15 minutos, podrás tener una piel limpia y libre de impurezas.

PASO 1


Desmaquilla o limpia tu rostro: En este primer paso, debemos eliminar los restos de maquillaje e impurezas de manera diaria. Para ello puedes utilizar productos específicos para rostro, ojos, labios… o utilizar un todo en uno, como este que te ofrecemos en CRISTIAN LAY: Agua Micelar Desmaquillante Facial (83368). Utiliza el agua micelar sobre discos de algodón y limpia tu rostro de forma suave y en movimientos circulares.

limpieza facial en casa

 

 

PASO 2


Exfoliación: Este segundo paso lo vamos a llevar a cabo una vez en semana. Con la exfoliación vamos a descongestionar los poros y a purificar la piel.

Con movimientos circulares, masajea tu rostro con el Exfoliante Facial Easy Skin Care de CRISTIAN LAY (83366)

limpieza facial en casa

PASO 3


Hidrata y nutre tu piel: Tras estos pasos, no puedes olvidarte de aplicar tu tratamiento facial para hidratar y nutrir tu piel. Recuerda que en CRISTIAN LAY disponemos de diferentes tratamientos en función del tipo de piel que tengas (grasa, seca, madura…)

¿Aún no tienes tu tratamiento ideal?

Descúbrelo aquí

 

05 junio 2018
0 Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *