Blog

BENEFICIOS DE UTILIZAR CREMAS CORPORALES

En muchas ocasiones hemos hablado sobre los beneficios de mantener nuestro cutis cuidado e hidratado a través de limpiezas faciales y de la utilización de cremas hidratantes y nutritivas, pero…

¿Qué pasa con el resto del cuerpo?

¿Tenemos que tenerlo también igualmente hidratado?

¿Cuáles son sus beneficios?

¿Cuál es la oferta de cremas corporales que ofrece CRISTIAN LAY?

Bien, pues al igual que con el cutis, debemos hidratar nuestro cuerpo diariamente para mantener una piel suave con un aspecto bonito y, sobre todo, saludable. La correcta hidratación ayuda a mantener protegido todo nuestro organismo, y para ello, CRISTIAN LAY dispone de una amplia oferta de cremas corporales.

Cada una de nuestras cremas van orientadas a subsanar diferentes aspectos de nuestra piel. Y para conocerlas más, os indicamos qué aspectos trata cada una de ellas, para que así podáis elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

  • CREMA CORPORAL ROSA MOSQUETA

Para todo tipo de piel; además de hidratar, ayuda a renovar los tejidos cutáneos gracias a las propiedades regeneradoras del aceite de rosa mosqueta.

CREMAS CORPORALES

  • CREMA CORPORAL BABA DE CARACOL

Para todo tipo de piel; además de hidratar, ayuda a atenuar marcas e imperfecciones en la piel, gracias a su contenido en alantoína.

CREMAS CORPORALES

  • CREMA CORPORAL CEITE DE ARGÁN

Para piel seca; máxima nutrición, con propiedades antioxidantes y suavizantes para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

CREMAS CORPORALES

  • LOCIÓN BB CORPORAL

Para todo tipo de piel; además de hidratar, tiene un efecto protector de la barrera cutánea, con un tacto sedoso, no graso, que deja la piel suave como la de un bebé.

CREMAS CORPORALES

  • CREMA CORPORAL BODY & SPIRIT

Para todo tipo de piel; además de hidratar, tiene un efecto relajante y estimulante para los sentidos, con un tacto suave, textura fundente y aroma a melocotón y cerezo en flor.

CREMAS CORPORALES

 

 

 

  • CREMA CORPORAL NATURE OLIVE

Para todo tipo de piel; máxima hidratación y suavidad, con todo el poder emoliente y reparador del aceite de oliva.

CREMAS CORPORALES

  • CREMA CORPORAL NATURE CITRIC

Para todo tipo de piel; hidratación y propiedades refrescantes y purificantes, gracias a sus extractos cítricos que ayudan a aliviar la piel.

CREMAS CORPORALES

  • CREMA CORPORAL NATURE LICOPENO

Para todo tipo de piel; hidratación y máximo poder antioxidante, ayudando a prevenir el envejecimiento celular de la piel.

CREMAS CORPORALES

 

¿Qué te parecen nuestras cremas? Sin duda tienes una amplia oferta de cremas corporales para elegir la que mejor te venga. ¿Has probado alguna?

¡Cuéntanos tu experiencia dejando un comentario!

¿Quieres ver más productos cosméticos?

VER PRODUCTOS COSMÉTICOS

19 junio 2018
0 Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *