Blog

MASCARILLAS HIDRATANTES

¿Has probado las novedosas mascarillas hidratantes?

Seguro que muchas de vosotras seguís utilizando las de antaño, pero tras esta entrada te entrarán muchas ganas de probar estas mascarillas tan cómodas y eficaces. Y no solo una, sino todas, ya que tenemos una amplia selección de mascarillas que abarcan diferentes partes de nuestro cuerpo.

¿Qué tiene de novedoso estas mascarillas y cuáles son sus beneficios?

Son tratamientos intensivos, con una gran concentración de principios activos. Se utilizan una vez por semana y su aplicación es en torno a 15-20 minutos, por lo cual tienen mucho tiempo para actuar en la piel, logrando potenciar sus resultados de forma extraordinaria. Reserva un día a la semana para tu cuidado corporal… ¡mímate!

¿Cuántos tipos de mascarilla hay?

Hay mascarillas para el rostro, el contorno de ojos y labios, manos, pies y cabello. Una amplia selección que sin  duda no deja indiferente a nadie. Luce este verano unos pies super hidratados y cuidados con tus sandalias nuevas. Tus manos van a ser el perfecto expositor para esos anillos que tanto te gustan y tu movimiento de cabello va a ser la envidia de todas… ¡Vas a desprender mucho brillo! Y sin duda, lucirás un cutis radiante todos los días.

¿Cuál es su modo de uso?

En general, se colocan sobre la piel limpia, se deja actuar 15-20 minutos, se retira la mascarilla y se masajea la piel con el producto sobrante hasta su absorción. Se sostienen muy bien en la parte del cuerpo, por lo que son muy muy cómodas. Podrás realizar movimientos normales mientras esperas este tiempo a que te hagan efecto.

mascarilla efecto lilftingmascarilla con colágeno

mascarilla hidratante para manosmascarilla hidratante para pies

mascarilla labiosmascarilla ojos

 

La de cabello es algo distinta: se coloca con el cabello limpio y húmedo, cubriendo todo el cabello; se ajusta con el cierre adhesivo; se masajea sobre el gorro durante 10-15 minutos; se retira y se aclara el cabello con agua.

mascarilla pelos

¿Preparada para probar estas mascarillas? ¡Queremos saber tu opinión! No dudes en dejarnos un comentario y decirnos qué tal ha sido el proceso y el resultado. ¿Te han parecido cómodas? ¡Cuéntanos!

26 junio 2018
1 Comentario
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. BUSCAMOS DISTRIBUIDORAS / ES & JEFAS ES DE GRUPO
    • Envíos a domicilio en 48 – 72 horas laborables en ESPAÑA.
    Detalles en privado o al 626164012

    • La mayor empresa española de venta directa y el mayor fabricante de Europa te invita a su EQUIPO!!