Blog

Cómo aplicar el colorete

En la nueva entrada del blog recuperamos información de entradas pasadas donde os explicábamos cómo aplicar el colorete para lucir un maquillaje perfecto.

El colorete quizá sea el último paso de nuestro maquillaje, y no por ello el menos importante. Te dejamos unos tips muy útiles para que elijas de qué manera tienes que aplicarte el colorete según la forma de tu cara.

APLICACIÓN CLÁSICA
Comienza la aplicación sobre el pómulo, partiendo desde la línea del cabello y dirigiendo la brocha hacia adentro, como muestra el diagrama. Esta técnica sirve para todas las formas de cara, ya que da un aspecto natural y define el rostro.

Cómo aplicar el colorete

BRILLO SALUDABLE
Aplica la brocha en el centro del pómulo de manera circular. Sirve sobretodo para caras largas, que se ensanchan cuando el círculo la corta visualmente. Las caras triangulares también se benefician ya que la parte superior se reduce al enfatizar la parte inferior.

Cómo aplicar el colorete

DESTACANDO
Aplica el producto en el área sobre los pómulos cuidando de no pasar bajo los ojos. Luego dobla verticalmente. Sirve para todos los tipos de cara, sobretodo para las de pirámide porque enfatiza los pómulos.

Cómo aplicar el colorete

ESCULPIR
Comienza la aplicación desde la línea del cabello por la parte central de los pómulos, a la mitad de la oreja y dobla hacia la boca para esculpirla cara. Sirve para las caras redondas y las cuadradas porque alarga las caras al reducir el tamaño de las mejillas.

Cómo aplicar el colorete

En CRISTIAN LAY dispones de diferentes tipos de coloretes, para elijas el que mejor se adapta a tu tono de piel y maquillaje. Además, no solo encontrarás coloretes compactos si no que también puedes innovar con los coloretes de barra retráctil de larga duración; coloretes de fácil y cómoda aplicación para utilizar en cualquier lugar sin necesidad de aplicarlo con brochas.

¿Has visto los video tutoriales de nuestro beauty coach David Francés? Suscríbete a nuestro canal y maquíllate como una profesional con sus consejos.

VIDEO TUTORIALES

 

 

24 julio 2018
0 Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *