¿Papá Noel o Reyes Magos?

COMPARTIR

¿Papá Noel o los Reyes Magos? Ambas alternativas son tan personales como complementarias. Sin embargo, ¿qué prefieres y cuándo sueles hacer los regalos en Navidad?

Papá Noel, Santa Claus o como prefieras llamarle

Nadie duda que tan simpático personaje tiene por delante una dura tarea: recorrer todo el mundo de chimenea en chimenea guiando un mágico trineo. Lo mejor es que nunca pierde su característica sonrisa y que tiene la fuerza necesaria para afrontar tan importante reto.

Regalar el 25 de diciembre permite estrenar lo recibido en Nochevieja y también en todas las tardes que restan hasta el 6 de enero. La oportunidad es bastante aconsejable si lo tuyo es lucir una imagen personal que te gusta renovar a lo largo del año.

Los Reyes Magos, tan clásicos como imprescindibles

¿De veras crees que quien recibe un regalo de Papá Noel no se merece algo más cuando lleguen Sus Majestades de Oriente? Y viceversa, ¿vas a esperar hasta el seis de enero cuando puedes comprarte un capricho antes de terminar el año? Es cuestión de gustos, pero ¿por qué no vas a disfrutar de la Navidad como prefieras? Nada de elegir entre ambas alternativas, ¡disfruta de las dos!

Cristian Lay, la mejor alternativa para tus regalos

Sea cual sea tu elección, apuesta por Cristian Lay y acertarás. Solo tienes que incluir en tu carta a Papá Noel o a los Reyes Magos la dirección de nuestra web para que compren un regalo sorprendente. Los procesos de elaboración así como el packaging de nuestras joyas son sostenibles, ecológicos, reciclables y están fabricadas en Jerez de los Caballeros, Extremadura. Disponemos de fábricas propias y te ofrecemos una amplia variedad de alternativas creadas por nuestros diseñadores.

Consideramos que cada joya es un buen ejemplo de cómo es posible regalar algo bello, pero con alma. Todos los productos son hechos a mano. En el caso de los perfumes, seleccionamos los mejores ingredientes para conseguir fragancias tan sorprendentes como cautivadoras.

Seguro que no te apetece regalarle a nadie algo fabricado en serie o sin personalidad. Disponemos de productos de joyería, bisutería y cosmética. Completamos nuestro catálogo con relojescomplementos y con todo lo necesario para encontrar justo lo que sorprenderá a esa persona tan especial.

De todo un poco

Las joyas de plata oro son excepcionales con unos diseños que se salen de lo habitual. Puedes encontrarlas en conjuntos con colgante y pendientes. Los anillos a juego y las pulseras son increíbles tanto por la calidad del material como por los excelentes acabados. La bisutería es infalible para mejorar la imagen diaria de la persona a la que le regales algo.

También los perfumes, a base de esencias naturales, permiten disfrutar de un agradable olor durante horas. Los complementos como las bufandas o los gorros de lana también te permiten regalarle a esa persona algo complicada. Triunfarás con tu elección.

No te quedan excusas

Lo sentimos, pero es así. No tienes ninguna excusa para no entrar ya en la página web y comprobar todo lo que ofrecemos en nuestro catálogo. Seguro que no tendrás ningún problema para encontrar algo que te encante y que se convierta en el regalo más especial. Se valorará tu elegancia, tu esfuerzo y tus ganas de no caer en el error de regalar lo típico.

Encárgale lo que quieras a Papá Noel o a los Reyes Magos. No dejes pasar esta oportunidad para que Navidad sea, una vez más, la época con más ilusión del año. Prepárate para regalar o para recibir los regalos que te mereces. Si te has portado bien seguro que recibes esa sorpresa. Lucirás tu mejor sonrisa y renovarás tu imagen con cualquiera de nuestros productos.