REGÍSTRATE

Tu oportunidad

NOS GUSTA LO QUE HACEMOS ¿TE UNES?

Buscamos que las personas crezcan en todos los aspectos de su vida: personal y económico. Por eso, brindamos una oportunidad extraordinaria para que miles de personas tomen las riendas de su vida con un horizonte de belleza 360º y desarrollo integral. Entendemos la belleza como un estado de armonía entre cómo nos vemos y cómo nos sentimos, por eso es única y CRISTIAN LAY te ayuda a revelarla en todas sus facetas.

 

Tu Oportunidad CRISTIAN LAY incluye un exitoso Plan de Ganancias que maximiza siempre los beneficios de las Compradoras y Compradoras Lider Senior, ayudándote a alcanzar tus sueños.

Ver más
Plan de Ganancias
Testimonios
Rosa Aravena Compradora Lider Senior
Al igual que esta Compradora Lider Senior, son muchas las personas que desean avanzar en su carrera personal y profesional. CRISTIAN LAY te facilita todo lo que necesitas para alcanzar tus éxitos.
¿Por qué CRISTIAN LAY? Porque siempre tenemos cerca a un gran equipo humano.
Voy a cumplir 22 años en esta Compañía. Cuando comencé, en Chile, existían otras empresas de venta por catálogo, sin embargo, tanto el tipo de productos –la variedad y la calidad- como el plan de desarrollo que ofrecían me hicieron decidirme por esta empresa. Encontrando en ella la proyección que había estado buscando, en un modelo de trabajo que me permitía atender a mi familia y desarrollarme en un área que me gusta.
Nuestros productos están a la vanguardia en diseño y tecnología. Ofrecen a los consumidores una variedad diversa de productos para atender los diversos intereses, la que se complementa muy bien, pues las clientas van variando entre compra de joyas y bisutería y la de productos de cuidado personal y cosmética.
Francisco Javier Canales Muñoz Comprador
Como Francisco Javier, más de 130.000 colaboradoras repartidas en 3 continentes, decidieron dar el primer paso y hacerse Compradoras de CRISTIAN LAY. Una carrera llena de éxitos y con un crecimiento personal y profesional inimaginable.
¿El secreto? Creer en ti mismo.
Llevo 13 años feliz de pertenecer a la compañía porque me ha dado la oportunidad de cumplir metas económicas y personales, ya que he tenido la posibilidad de compartir y desarrollar amistades con personas que participan de la Empresa.  Uno de los plus que nos ofrece CRISTIAN LAY son los viajes anuales, cuya ganancia lo he transformado en una de las metas importantes, siendo uno de mis anhelos visitar la sede de la Compañía en España.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
x