Cómo comprar

En CRISTIAN LAY creemos en la profesionalidad de nuestras Gestoras, por eso, consideramos que deben ser ellas quienes se encarguen de efectuar directamente los pedidos para ti.

 

Nuestras Gestoras están disponibles para orientarte en la elección de aquellos productos que necesites y puedan marcar la diferencia.

 

Si ya tienes una Gestora, puedes ponerte en contacto con ella vía telefónica o enviarle un email y te aconsejará para que realices el pedido que más te satisfaga o realizará el pedido por ti si ya tienes claro qué productos deseas adquirir.

 

Si aún no tienes Gestora personal y te interesa algún producto, o simplemente pedir consejo sobre alguno de ellos sin compromiso, rellena el siguiente formulario y una de nuestra Gestoras se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
x