REGÍSTRATE

Consumidoras

VENDE Y DIVIÉRTETE CON CRISTIAN LAY.


Vende productos CRISTIAN LAY y crea tu propio negocio, divirtiéndote al mismo tiempo. Te brindamos la oportunidad de unirte como CONSUMIDORA e iniciar tu carrera como vendedora profesional.

 

Empieza a dar los primeros pasos para conformar tu grupo personal de ventas. Ten siempre cerca una Emprendedora para resolver todas tus dudas e inquietudes.

 

Cuenta con el apoyo de la compañía a través de cursos y capacitaciones con los que podrás dar el mejor asesoramiento a tus clientes y tratar de avanzar en el Plan de Ganancias.

 

Tu Oportunidad CRISTIAN LAY incluye un exitoso Plan de Ganancias que maximiza siempre los beneficios de las Consumidoras y Gestoras, ayudándote a alcanzar tus sueños.

Ver más
FAQ's
¿De dónde provienen las ganancias?

Por cada producto te llevas un descuento cuyo porcentaje dependerá directamente del tipo de producto y marca.

¿Existen otros incentivos por venta?

CRISTIAN LAY ofrece continuamente a sus Asesoras/es ofertas y descuentos en los Catálogos de Campaña, además de otros incentivos por volumen de venta como son: material promocional, lotes de productos, viajes,…

¿Hay una cantidad mínima de compra establecida?

En todo momento podrás solicitar la cantidad de productos que desees en cada pedido, sin un valor mínimo establecido.

¿Y si deseo consumir productos CRISTIAN LAY para mi uso personal, pero no quiero dedicarme a la venta de los mismos?

Sin problema. Asociándote a CRISTIAN LAY podrás disfrutar de maravillosos productos con descuentos especiales para ti.

¿Cuándo debo realizar el pago del pedido solicitado?

Dispones de hasta 7 días para realizar el pago, por lo que puedes solicitar el producto y, si no es del agrado de tu cliente, podrás devolverlo (excepto productos de cosmética) ¡Ganancia asegurada!

¿Puedo devolver los productos que solicite?

Tienes un periodo de 21 días, desde la solicitud del pedido, para realizar cualquier devolución.

*Excepto línea de cosmética.

¿Existe compromiso de permanencia?

Si cambias de idea, solo tienes que contactar con nuestro Contact Center para darte de baja en cualquier momento. Y, por supuesto, sin coste alguno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
x