REGÍSTRATE

Tu oportunidad

NOS GUSTA LO QUE HACEMOS ¿TE UNES?

Buscamos que las personas crezcan en todos los aspectos de su vida: personal y económico. Por eso, brindamos una oportunidad extraordinaria para que miles de personas tomen las riendas de su vida con un horizonte de belleza 360º y desarrollo integral. Entendemos la belleza como un estado de armonía entre cómo nos vemos y cómo nos sentimos, por eso es única y CRISTIAN LAY te ayuda a revelarla en todas sus facetas.

 

Tu Oportunidad CRISTIAN LAY incluye un exitoso Plan de Ganancias que maximiza siempre los beneficios de las Asesoras y Delegadas, ayudándote a alcanzar tus sueños.

Ver más
Testimonios
Dilsan Altagracia González PichardoAsesora
Como Dilsan , más de 130.000 colaboradoras repartidas en 3 continentes, decidieron dar el primer paso y hacerse Asesoras de CRISTIAN LAY. Una carrera llena de éxitos y con un crecimiento personal y profesional inimaginable.
¿El secreto? Creer en ti misma.
Pertenecer a Cristian Lay es proporcionarme estabilidad, seguridad y confianza, y a la vez poder transmitir esa misma garantía a mis clientes. Es conocer e interactuar con nuevos clientes y a través de las ventas conocer nuevos amigos. El plan de Ganancias lo valoro al 100%, ya que es una ganancia limpia y transparente donde vemos el fruto de nuestro trabajo. Mi próxima meta es seguir escalando peldaño a peldaño y llegar a ser Delegada y así continuar realizando lo que más me gusta que es vender y conocer nuevos clientes, porque en Cristian Lay nos gusta lo que hacemos.
Clemen de VictoriaDelegada
Al igual que esta Delegada, son muchas las personas que desean avanzar en su carrera personal y profesional. CRISTIAN LAY te facilita todo lo que necesitas para alcanzar tus éxitos.
¿Por qué CRISTIAN LAY? Porque siempre tenemos cerca a un gran equipo humano.
Desde hace 3 años CRISTIAN LAY supone para mí un nuevo reto empresarial y la satisfacción de ser parte del desarrollo de la empresa en mi país. Lo que más destaco es mi libertad de desarrollo y trabajo siendo mi próxima meta el aumento sustancial de nuevas Asesoras y el fortalecimiento de las existentes. Me atrajo enormemente el catálogo desde el primer momento que lo vi, nuestros productos son vanguardias y de buena calidad, además de disponer de gran variedad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
x