REGÍSTRATE

Tu oportunidad

NOS GUSTA LO QUE HACEMOS ¿TE UNES?

Buscamos que las personas crezcan en todos los aspectos de su vida: personal y económico. Por eso, brindamos una oportunidad extraordinaria para que miles de personas tomen las riendas de su vida con un horizonte de belleza 360º y desarrollo integral. Entendemos la belleza como un estado de armonía entre cómo nos vemos y cómo nos sentimos, por eso es única y CRISTIAN LAY te ayuda a revelarla en todas sus facetas.

 

Tu Oportunidad CRISTIAN LAY incluye un exitoso Plan de Ganancias que maximiza siempre los beneficios de las Asesoras y Emprendedoras, ayudándote a alcanzar tus sueños.

Ver más
Testimonios
Susana Quezada y Jorge Mario MencosEmprendedores
Desde que nos presentaron la compañía y su representación en Guatemala, vimos la oportunidad de iniciar uno de los negocios con mayor proyección que hemos conocido, orientado a dar oportunidades reales hacia el emprendedor, al concepto de construir en equipo y en familia, sobre una sólida base de la mejor calidad en su producto que impresionantemente es de admirar por el arte, estilo y buen gusto en cada una de sus joyas, Fragancias, Cosmética y Relojería que nos permite en familia, apoyar a nuestros clientes y amigos haciéndoles accesible subir su autoestima, exaltar su belleza, impactar en su entorno e impresionar positivamente en cualquier lugar a donde vayan.
¿El secreto? Creer en ti misma.
Nuestro producto es EL MEJOR, no vemos competencia, la variedad, la calidad, la cantidad, la creatividad y arte en Joyería y relojería es inigualable, la calidad de los cosméticos y fragancias no tiene nada que desear de los mejores porque es de los mejores. Toda persona tiene la posibilidad y el acceso a usar algo de CRISTIAN LAY.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
x