Blog

Nuevas REBAJAS en CRISTIAN LAY

¿Qué es lo que más os gusta del verano?

Además de las vacaciones, el sol, la playa… sin duda alguna… las REBAJAS. Si sois fieles seguidoras de CRISTIAN LAY, no hace falta que os diga que en los últimos Catálogo de Campaña de CRISTIAN LAY se oferta una amplia selección de productos tirados de precio para que hagáis de un verano bonito… ¡el mejor verano!

Desde cosmética, plata, bisutería, pasando por relojes y llegando hasta complementos… todo lo que podíais imaginar a los mejores precios del mercado. Y es que CRISTIAN LAY no quiere quedarse ahí y es por eso que ha lanzado ofertas especiales hasta el 5 de agosto para que sigáis ahorrando y yendo a la última.

Aprovecha nuestra oleada de descuentos y renueva los accesorios para tus outfits más veraniegos. Queremos ponértelo fácil y hemos reunido nuestros productos más deseados en una única sección.

El proceso de pedido es el mismo que si pidieses una referencia de nuestros catálogos. ¡Fácil y rápido!

¿Quieres ver qué productos puedes conseguir a un super descuento? Consigue relojes, plata, bisutería y zapatos para vivir un verano a la última.

Entra AQUÍ y descubre los productos

Si quieres ver más productos con descuentos, no dudes en echarle un vistazo a nuestro último Catálogo de Campaña. ¡Qué maravilloso es el verano cuando consigues todo lo que quieres y sin salir de casa! Porque comprar en CRISTIAN LAY es… ¡facilísimo! Ponte en contacto con tu asesora y realiza tu pedido. 😉

 

31 julio 2018
0 Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *