Celebra el Día del Internauta con Cristian Lay

COMPARTIR

El 23 de agosto de este 2021 se celebra el trigésimo aniversario de la publicación de la primera página web. Se trata de una fecha mítica para los internautas y queremos conmemorarla contigo.

Todos somos internet

Aquel día de 1991, sir Tim Berners-Lee culminó el intenso trabajo de más de dos años y consiguió abrir al público ese hito decisivo en la historia de internet. Desde entonces, todo ha cambiado de un modo exponencial y los avances conseguidos han sido insospechados.

Como probablemente sabes, en Cristian Lay estamos especializados en cosmética y joyería de oro y plata. Contamos con diseñadores propios y fábricas exclusivas que nos permiten ofrecerte gran variedad de diseños personalizados.

Y lo hacemos desde Extremadura para todo el mundo con una vocación de cercanía y naturalidad irrenunciable. Tras 39 años de actividad en el comercio tradicional, decidimos lanzar nuestra página web en el momento idóneo. Gracias a ello, hemos ampliado nuestro mercado, conquistado nuevos públicos y difundido ese enfoque artesano e innovador que nos define.

Cambiar para seguir siendo los mismos

La filosofía corporativa que nos guía no ha variado desde nuestros inicios. Fieles a la máxima made in Spain, recurrimos a diseñadores, joyeros, perfumistas y creadores capaces de ofrecer una personalización máxima en cada producto.

La revolución de internet, desde luego, ha sido inusitada y rapidísima. Ha modificado las comunicaciones humanas, el comercio y muchos hábitos de compra. Pero no ha excluido ese enfoque eco que mimamos y que nos identifica.

Para una marca como la nuestra, plenamente concienciada con el desarrollo sostenible, la apuesta por lo reciclable y lo digital nos impulsa, ya que permite internacionalizar nuestras propuestas y llegar a muchas más personas.

Diseñar piezas exclusivas con procedimientos tradicionales y con el máximo respeto medioambiental es bueno para todos. Las personas hemos cambiado mucho en poco tiempo, pero entre esos valores que nos guían se mantienen la belleza, la exclusividad, la sensibilización ambiental y el gusto por lo artístico.

Por eso, en Cristian Lay nos sentimos unos privilegiados. Nuestra oferta comercial no solo se ha visto reforzada por el auge digital, también nuestros valores y criterios empresariales han cristalizado en la dirección que defendemos.

Te damos las gracias

Con motivo del Día del Internauta, queremos darte las gracias por la confianza que nos regalas cada día. En realidad, lo hacemos a todos los internautas que han apostado por nuestra empresa desde que inauguramos nuestro e-commerce.

No olvides que seguimos trabajando para ofrecerte un mundo de belleza, personalización y creaciones artesanales. Ponemos a tu alcance cosmética natural, joyas únicas, maravillosas piezas de bisutería, relojes y complementos que son tendencia. ¡Siempre con nuestro estilo cercano, excepcional y hecho en España!

Como nuestros clientes conocen, plasmamos una belleza con alma que refleja nuestra identidad de forma incuestionable. Gracias por comprar en nuestra webshop con tanto entusiasmo y fidelidad. Y gracias también por haber contribuido a consolidar y difundir el mundo digital que nos conecta.

Por eso te invitamos a seguir haciendo uso de la red para todo tipo de gestiones: desde llevar a cabo trámites con las instituciones a reservar un lugar para comer, pasando por organizar tu próxima escapada de fin de semana o gestionar en línea el viaje de tus sueños. También puedes realizar un tour virtual por tu museo favorito —en cualquier ciudad del mundo— o disfrutar a la carta de tu serie de televisión favorita.

¿Quieres celebrar con nosotros esta fecha?

Pásate por nuestro catálogo digital y regálate alguno de nuestros productos personalizados. Además, usa las redes sociales para conmemorar este día con tu familia virtual. ¡Acuérdate de incluir el hashtag #DíadelInternauta en tus mensajes!