Celebración de la Nochebuena y el día de Navidad

COMPARTIR

¿Ya sabes cómo vas a celebrar esta Nochebuena? Esta celebración es muy especial, sobre todo porque podemos estar con nuestros seres queridos. Todo tiene que ser perfecto, desde los platos que se van a servir hasta el outfit que vas a llevar puesto. Es el momento de brindar, deseando unas felices fiestas y la entrada de un mejor año.

¿Ya sabes cómo será tu Nochebuena?

La antesala a la Navidad es una fecha muy importante para reunirnos en familia. Si vas a recibir las visitas en tu casa no puede faltar ningún detalle. Los adornos navideños llenarán el ambiente de luz y color. Si tienes niños pequeños, sin duda van a disfrutar mucho de estas fiestas. Déjales que te ayuden con algunos aspectos decorativos para que, así, se empapen del espíritu festivo.

A la hora de elegir tu vestuario, siempre puedes estrenar alguna prenda con motivos navideños. Tampoco te quedará mal combinar el rojo con el blanco, tan típicos en estas fechas. Recuerda abrigarte muy bien, sobre todo si decides salir a ver las luces de tu población antes de la cena.

¿Ya has elegido la música de fondo? Los villancicos, tan tradicionales de nuestra cultura, son la mejor opción, tanto para grandes como para los pequeños.

¿Cómo será tu cena? Muchos apuestan por unos deliciosos bocados de mariscos. El pavo, que ya se ha convertido en una tradición, no deja de ser una excelente opción cuando tienes muchos invitados. Por supuesto que no pueden faltar los turrones y polvorones, que son la delicia de todos.

Posiblemente los más pequeños se pongan eufóricos esperando la llegada de Papá Noel en Navidad. Aunque los mayores también se merecen un detalle personalizado en ese día. Puedes regalar algunas joyasbisutería o artículos de belleza que estén en tendencia.

No puede faltar un regalo de fabricación natural, realizado con material sostenible. Esto te servirá no solo para cuidar tu medioambiente, sino para concienciar a todos de la necesidad de preservar la naturaleza.

 

El día de Navidad

Después de la Nochebuena, si has estado desvelada hasta muy tarde, lo que menos te apetecerá es cocinar al día siguiente. Por eso, muchas familias optan por realizar una cena abundante, para que el día de Navidad puedan disfrutar de las sobras.

Si tienes niños, seguramente te acuestes pronto la noche anterior. Además, los pequeños querrán despertarse temprano para ver si Papá Noel les ha traído los regalos navideños.

La Navidad es también muy especial porque, en ocasiones, ves a parte de la familia con la que no coincidiste la noche anterior. Seguramente ya tengas algunos regalos con los que sorprender, desde fragancias hasta piezas de bisutería realizadas en Extremadura. No podemos olvidarnos de esos artículos de cercanía, que tanto ayudan a los comerciantes nacionales.

Debes tener tu vestuario preparado, con un conjunto que te quede divino. Puedes combinar tus joyas de plata con azules o blancos. El dorado o el oro te irán geniales con el rojo y el verde, adaptándose perfectamente a los colores neutrales. Para este día no puede faltar un perfume especial. ¿Por qué no estrenar una exclusiva cosmética made in Spain?

Ya tengas el plan de salir a cenar o comer durante estos días festivos, siempre debes presentarte divina. Para lograr ese broche final, debes acertar con tus joyas, eligiendo una bisutería elegante y apropiada, como la que encuentras en CL.

No pases desapercibida en esta Nochebuena y en Navidad, eligiendo las joyas de gran belleza con alma, reflejo de nuestra identidad. Conoce nuestra marca, originaria de Extremadura, y sorprende a los tuyos en todo momento. Muéstrate divina y regala productos completamente únicos y exclusivos.