Cómo cumplir los propósitos de año nuevo y no fracasar en el intento

COMPARTIR

Como cada año nuevo nos proponemos diferentes propósitos para cumplir a lo largo del año. Muchos de ellos se relacionan con hábitos saludables y un cambio de estilo de vida. Aunque fijarlos es sencillo, cumplirlos puede convertirse en una tarea difícil con la que rendirnos fácilmente. Hoy hablaremos sobre cómo cumplir los propósitos de año nuevo y cómo desde Cristian Lay podemos ayudarte a conseguirlo.

 

¿Cuáles son los mejores propósitos para año nuevo?

Los mejores son aquellos que son concretos y fáciles de seguir. Es mejor buscar metas realistas y realizables en un periodo corto. Esto nos ayudará a no rendirnos y a ver resultados en poco tiempo que nos motiven a seguir con el objetivo. También es preferible elegir pocos y ordenados, que muchos y muy alternativos:

  • Vida saludable: Ya puede ser dejar de fumar, practicar ejercicio o simplemente aprender a descansar. Tomarnos tiempo libre y relajarnos nos ayudará a reducir el estrés, para ello te recomendamos nuestra sección de spa y relax.
  • Propia imagen: Otros se relacionan con el aspecto, por ejemplo, bajando de peso o cambiando de look. Puedes realizar tus compras de moda en Cristian Lay y renovar tu armario.
  • Hábitos: Pueden ser muy diferentes como leer o viajar más, apuntarse a un nuevo hobbie, pasar más tiempo con la familia, ser más detallista con tus seres queridos… Si buscas un regalo nuestras joyas hechas a mano son una opción ideal.
  • Sencillos: También puedes empezar por cosas más fáciles como ser más positivo, ahorrar, usar menos el móvil o ser más puntual con la ayuda de uno de nuestro relojes de diseño.
¿Qué es Cristian Lay?

En Cristian Lay te ofrecemos una gran variedad de productos de alta gama y diferentes marcas al mejor precio. En nuestro catálogo encontraras sobre todo joyas y bisutería, pero también cosmética y perfumes. Y es que como se suele decir año nuevo, vida nueva, y por qué no, también joyas nuevas. Estos complementos pueden ayudarte a cumplir tu propósito de un cambio de imagen.

Somos una empresa española, con sede en Extremadura, que brinda la oportunidad a los emprendedores de tener su negocio en formato digital de forma sencilla y rápida. Por lo que si buscas profesionalidad y cercanía para cumplir tu propósito de mejorar o ampliar tus ingresos en Cristian Lay te lo ponemos fácil.

Si este año te has propuesto ahorrar, con nuestro apartado de outlet lo conseguirás. Contamos con diferentes ofertas en una amplia selección de artículos que incluye joyas, accesorios y cosmética. No olvides que la belleza es el reflejo de nuestra alma y que invertir en nuestra imagen siempre es una buena idea.

Otro de nuestros intereses son los productos artesanos y personalizados para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes. Además, nos gusta estar al tanto de las tendencias, pero también apostar por los productos ecológicos y una producción sostenibleSi este año estás intentando ser más eco-friendly puedes cumplirlo comprando en nuestra tienda online.

No lo dudes más si todos los años empiezas a incumplir tus propósitos desde el inicio, este es el año del cambio. Este 2022 comienza con un cambio de look de la mano de las joyas y complementos de Cristian Lay para lograr la motivación que necesitas. Si quieres cambiar tu vida, empieza por cambiar tu aspecto para mostrar tu belleza interior y exterior. Con solo cambiar pequeñas costumbres conseguiremos mejorar nuestros hábitos y estilo de vida, desde Cristian Lay te animamos y te ayudamos con nuestro variado catálogo. Para cualquier duda estaremos encantados de responderte. ¡Contacta con nosotros y empieza el año con buen pie!