Cómo protegerte este verano sin dejar de disfrutarlo

COMPARTIR

El verano una época espectacular, memorable y llena de atractivos. Pero también de peligros, porque el calor, nuestra mayor exposición al aire libre y la excesiva incidencia de los rayos del sol nos obligan a cuidarnos. Con Cristian Lay, disfrutar al máximo de las vacaciones deja de ser arriesgado.

La importancia de la protección

Somos una empresa ubicada en Extremadura con una fuerte vocación de cercanía, enfoque eco y carácter sostenible. Amamos la naturaleza y nos encanta relacionarnos con ella. Trabajamos con productos de joyería, perfumería y cosmética hechos en España por nuestros propios diseñadores. Y, por ello, queremos ayudarte a pasar un verano inolvidable, pero sin secuelas.

En estos meses tan tórridos y calurosos nos exponemos más que nunca a la intemperie. Aumentan las quedadas en terrazas, chiringuitos, playas y piscinas, los viajes, las excursiones, los paseos por los parques y los circuitos de tiendas. Consecuentemente, debemos usar cremas solares y after sun de calidad.

Los rayos solares incluyen índices de radiación muy altos en estas fechas, incluso durante los días nublados. Por las circunstancias del día a día, oscilamos entre la falta de hidratación y el exceso de cloro en el agua en la que nos bañamos. Adicionalmente, factores como el estrés, dormir menos, los excesos o descontroles en la alimentación y el consumo exagerado de tabaco, alcohol o café conforman un cóctel insoportable para la salud cutánea.

Recomendaciones para estar mejor

Con todo, no te preocupes. Si utilizas la cosmética natural apropiada que te recomendamos, obtendrás unos cuidados personalizados idóneos para mantener toda tu piel en buen estado. Solo tienes que comprarlos en nuestro e-commerce —recuerda que son marcas de fabricación propias, made in Spain y exclusivas—. Y, por supuesto, adquirir el hábito de aplicártelos según tus circunstancias.

Cuerpo

Tomar el sol, lucir palmito, bañarte en la piscina y aplicarte el protector solar indicado son conductas habituales durante las vacaciones que afectan a la salud de tu piel. Para conservarla en el mejor estado, debes rehidratarla con los productos y cremas corporales adecuados. Estas son nuestras recomendaciones:


  • Gel corporal Aloe Vera concentrado.
  • Aceite corporal Aloe Vera.
Facial

Tu rostro es la parte más expuesta a los peligros veraniegos y, además, la más visible e influyente en la imagen que proyectas. Por lo tanto, requiere el uso de unos productos de cuidado facial específicos:

Manos

Las exigencias veraniegas conviven con el uso continuado actual del gel hidroalcohólico. Aunque es imprescindible contra los contagios, también supone un factor determinante en la sequedad de las manos. Usa estos productos cosméticos para tus manos:  

Pies

Las sandalias y las chanclas nos quedan ideales, pero hacen sufrir a nuestros pies, incluso tanto como caminar descalzos sobre la arena de la playa o por los pretiles de la piscina. Usa esta solución de cosmética española para tus pies, por lo menos, una vez al día:

 

Como ves, en Cristian Lay ponemos a tu alcance todo lo que necesitas para cuidar tu piel: una línea de tratamiento ideal para este verano. Porque somos fabricantes artesanos que apostamos siempre por productos saludables, opciones reciclables, el máximo nivel de personalización y la excelencia natural.

¿Quieres lucir todavía mejor en tus escapadas veraniegas? Completa nuestros tratamientos cosméticos con la joyería y las tendencias que encontrarás en nuestra tienda. Deja que nuestros diseñadores engalanen tu piel con. ¡Entra ahora mismo en nuestra web y tu verano será aún mejor de lo que te imaginas!