Cristian Lay es Made in Spain

COMPARTIR

En Cristian Lay vamos más allá del made in Spain convencional. Sentimos España, por lo que deseamos reflejar y transmitir sus valores. Nos gusta este país, su luminosidad, su magia, su originalidad y su alegría. La capacidad de abrirse, la expresividad y la franqueza con la que se desenvuelven los españoles en la vida.

Por eso, no nos conformamos con disponer de una de las mayores y más modernas fábricas europeas de joyería y cosmética en la localidad extremeña de Jerez de los Caballeros. Aunque sería suficiente para incorporar a nuestra producción la leyenda «hecho en España», hemos dado un paso más. Porque sentimos lo español como una fuente de inspiración y una manera diferente de experimentar y hacer las cosas. El espíritu de España ya forma parte de nuestro ADN. Lo cual se aprecia enormemente en nuestras nuevas colecciones y creaciones.

Genuinamente propio

El concepto «hecho en España», tal y como lo concebimos, va más allá del lugar donde se fabrican los productos. En nuestra empresa creamos joyas, bisutería y cosmética con cercanía, desde Extremadura y para todo el mundo. 

Imprimimos un estilo propio a cada pieza. Nuestra apuesta primera es la personalización máxima, de forma que cada artículo que sale de nuestra factoría adquiere vida propia y potencia el estilo personal de quien lo usa. España es diferente, asegura el dicho popular. También cada creación de Cristian Lay. Nos encanta hacer cosas distintas, inspirar, revolucionar las tendencias e imprimir el halo español a cuanto hacemos.

Sin duda, plasmar una belleza con alma es el reflejo de nuestra identidad. Esa identidad en la que el embrujo, el misterio, las pieles morenas, el mestizaje cultural y los sentimientos están siempre presentes. La emoción nos llena, cautiva, enamora y seduce de un modo irrefrenable. La luz, la esencia, la innovación, el origen y, sobre todo, el color y la pasión son ingredientes permanentes del made in Spain más auténtico.

España al natural

En nuestras fábricas de cosmética y joyería plasmamos nuestro estilo con la mayor libertad. Defendemos nuestros propios valores creativos y nos inspiramos en lo que nos rodea para plasmar con duende la esencia de un país. 

Y lo hacemos con la máxima naturalidad, como la mayoría de los españoles. Lanzamos productos personalizados que redescubren la belleza. En todo caso, son estimulantes, agitadores, flamencos y están llenos de musicalidad, ritmo y talento.

Percibimos, además, la grandeza paisajística de Extremadura y del resto de España. Sus rincones, sus dehesas, sus parajes interiores y costeros, las panorámicas montañesas y los valles fértiles se combinan de un modo diverso, siempre admirable.

En consecuencia, trabajamos de forma eco y apostamos por un enfoque reciclable y sostenible. Queremos contribuir al mantenimiento de la belleza natural de nuestro planeta. Y lo hacemos desde nuestra ubicación, trabajando para que la naturaleza española se mantenga intacta.

 

En manos artesanas

La artesanía nacional es la consecuencia del legado de diferentes civilizaciones, influencias e intercambios durante siglos. Cerámica, bordados, cestería, vidrio soplado, encaje de bolillos, madera, cuero, piel, metales, guarnicionería y tejidos son algunas de sus manifestaciones más significativas.

También la joyería y el perfumismo españoles han sido siempre altamente valorados. En nuestras fábricas en Extremadura apostamos por ese mismo espíritu artesanal. En cosmética y joyería disponemos de diseñadores exclusivos con un lenguaje diferencial. Trabajamos sobre todo el oro y la plata, así como los aromas más maravillosos y atractivos. Siempre con alma y corazón españoles.

Nuestro estándar de belleza es como la mirada de ojos negros de esa española con arte que enamora en un solo vistazo. O como el arte en la palabra de ese español simpático, con gracia y agudeza, que eleva los sentidos. Esa hermosura con embrujo, siempre personal y elaborada con cariño, es el auténtico core de nuestro negocio: cosmética y joyas genuinamente humanas. Hechas con el corazón.

Con denominación de origen

España es un país con calidad. Dispone de productos exclusivos que solo se encuentran en este territorio. Diferentes, excelentes, siempre satisfactorios. No es de extrañar que cuente con más de 70 denominaciones de origen en su superficie: vinos, aceites, frutas, cebollas, arroz… son algunos de los productos diferenciales más valorados. 

Desde Cristian Lay nos hemos inspirado en esa excelente creatividad española. Nuestras joyas y cosméticos tienen su propia denominación de origen nacional. Porque no solo están hechas en Jerez de los Caballeros, esta preciosa localidad de Extremadura. Lo principal es que responden a la concepción española del arte, la diferenciación, el estilo, la personalidad, el carisma y los patrones de belleza de esta tierra.

Porque nuestra campaña Made in Spain es mucho más que un posicionamiento de comunicación o un reclamo puntual. Es un rasgo de carácter. Una forma de hacer las cosas a la que nos adherimos por pura sintonía. Porque la sentimos como propia. Y porque nos permite alcanzar esa belleza artesanal, personalizada y cercana a la que siempre aspiramos. Entra ahora en nuestra web y descubre el fantástico resultado de nuestras creaciones más españolizadas.