El día del hombre, una ocasión perfecta para cuidar tu imagen

COMPARTIR

El Día del Hombre se celebra cada año el 19 de noviembre. Una efeméride que se entrelaza con el Movember, un evento mundial que se desarrolla durante todo el mes de noviembre, con el objetivo de crear conciencia sobre temas de salud de los varones.

Durante este mes se alienta a que los hombres se dejen crecer el bigote, con el fin de difundir el mensaje y así ayudar a concienciar sobre salud masculina.

 

Nuestra propuesta

Para renovar tu imagen, nada mejor que animarte a utilizar alguno de nuestros productos de cosmética natural y sostenible. Los servimos en envases totalmente reciclables. Apostamos por el uso de ingredientes de cercanía para que cada alternativa sea tan sostenible como adecuada.

En nuestra fábrica, situada en Extremadura, no dejamos de crear nuevas referencias relacionadas con la belleza y el cuidado de la piel. El órgano más extenso de tu cuerpo es también el más expuesto a la suciedad, a la polución y a las variaciones de temperatura.

Lo del hombre de antaño que no se preocupaba por su piel ha pasado a la historia. En la actualidad, la hidratación y los productos destinados a disipar los síntomas del paso del tiempo en tu rostro son tan imprescindibles como convenientes.

 

¿Qué te aconsejamos?

Son muchas las alternativas que ponemos a tu disposición. Sin embargo, siempre resulta de ayuda contar con una pequeña guía para saber por dónde empezar.

Exfolia tu piel

No dudes en utilizar una mascarilla exfoliante para limpiar tus poros correctamente. Completa el tratamiento con una mascarilla facial.

 

Tras el afeitado

Los artículos con un exceso de alcohol solo provocan que la piel se irrite todavía más tras el paso de la cuchilla. Un buen aftershave te ayudará a prevenir el enrojecimiento y a no experimentar la molesta tirantez que causa el afeitado.

 

Productos antiedad

Un sérum no te dejará la cara pegajosa, ya que se absorbe en segundos. Aplícalo por la frente, en el contorno de los ojos y en el resto del rostro. Notarás un agradable frescor e irás comprobando cómo tu piel se va recuperando progresivamente para lucir un aspecto más terso y elástico.

 

Cremas faciales

Nuestras cremas faciales son únicas, dadas sus positivas características. Aplícate la que prefieras antes de ir a dormir y te despertarás con un cutis limpio, despejado y más juvenil. Prueba nuestra gama de productos para confirmarlo.

Mejora tu imagen con facilidad

Tras renovar tu piel llega el momento de imprimir una pincelada de elegancia en tu imagen. Puedes elegir entre nuestra colección de bisutería, de calzado o de complementos. Por ejemplo, una cartera, un cinturón o un reloj.

La variedad disponible juega a tu favor, puesto que podrás apostar por una imagen clásica, renovadora o por la que más te identifique. Pretendemos convertirnos en tu referente para llevar a cabo esos cambios que potenciarán tu belleza natural y que te permitirán rejuvenecer sin esfuerzo.

Todos nuestros artículos son sostenibles y respetan el medioambiente. Si te decantas por ellos, estarás apostando por una empresa nacional que te ofrece todas las garantías de éxito. La relación calidad-precio de cada producto te sorprenderá. Invierte en tu imagen y en tu bienestar. Concédete ese capricho que tanto deseas.

En tus manos está tomar la decisión que prefieras al respecto. Marca en rojo la fecha del Día del Hombre en tu calendario y hazte el firme propósito de comenzar una nueva etapa. Seguro que te sorprendes cada vez que te mires al espejo. ¡Compruébalo ya!