El marco de tus ojos

COMPARTIR

Las cejas poseen un valor diferenciador entre los rostros de las personas y actúan como un indicador de las expresiones emocionales, son junto a nuestra cara al completo, el espejo del alma. Con un simple movimiento de cejas podemos transmitir diferentes expresiones o emociones: sorpresa, enfado, alegría, asombro… Un hecho que se ha agudizado en los dos últimos años, ya que por el uso de la mascarilla, es el elemento más visible de nuestra cara junto a los ojos, siendo así el marco que engloba nuestra mirada.

Por eso se merecen un cuidado especial que nos permita lucir un aspecto perfecto en cada momento y ahora es posible con productos como nuestra nueva máscara de cejas.

Pero antes de usarla, te aconsejamos que pongas en práctica la técnica de los cuatro puntos:

Paso 1. Peina tus cejas. Utiliza un cepillo especial para cejas (gupillón), peina hacia arriba y en la dirección del crecimiento del pelo para domar y definir la forma de tus cejas.  Si tienes algún pelo más largo que otro, puedes recortarlo con ayuda de una tijera. Aprovecha también este momento para depilar aquellos pequeños pelos que sobresalen antes de empezar a maquillar las cejas.

Paso 2. Maquilla tus cejas. No se trata de «pintar» las cejas, sino de rellenar pequeños huecos y darle cuerpo para conseguir un resultado profesional a la vez que natural. Utiliza el cepillo para aplicar una primera capa  cepillando desde atrás (desde la cola de tus cejas) hacia dentro y luego cepilla las cejas como de costumbre.

Añade más capas si quieres que tus cejas pasen de estar definidas y rellenas a estar extra definidas y extra gruesas.

Paso 3. Limpia. Si te has salido de la forma de tu ceja, pasa un bastoncillo con un poco de desmaquillante respetando la forma.

Paso 4. Delinea tus cejas por la parte de abajo con un poco de corrector y difumínalo. Para conseguir un resultado aún más profesional, utiliza una sombra nude por debajo de la ceja para resaltar la mirada.

Recuerda que, para conseguir un resultado natural, debes aplicar poco producto y de un color parecido al de tu pelo natural. Al maquillar sigue siempre la dirección propia del crecimiento del pelo.

En el caso de nuestra nueva máscara de pestañas, esta te permite conseguir un acabado muy natural, pudiendo elegir entre tres tonos diferentes: Tono 1, Tono 2, Tono 3

Al principio puedes pensar que el resultado será demasiado artificial, pero nada más lejos de la realidad.  No se trata de marcar las cejas en exceso o hacer que luzcan muy gruesas; lo que se busca con el maquillaje de cejas es definir su forma y rellenar pequeños huecos en cejas poco pobladas o muy finitas.

Con nuestra nueva máscara de cejas, ¡consigue “estrenar” cejas con un acabado natural!