Inspiraciones de la vida animal para tu outfit diario

COMPARTIR

El Día Mundial de los Animales a de ser una jornada especial para todos aquellos que los aman. Por ese mismo motivo, hoy vamos a dedicar un artículo a hablar sobre ello. Y es que en Cristian Lay nos encanta la naturaleza.

 

¿Cuándo se celebra el Día Mundial de los Animales?

A lo largo del año existen multitud de fechas señaladas. De hecho, si se toma un calendario que incluya esta información, lo podremos comprobar con facilidad. Prácticamente la totalidad de días están dedicados a una u otra causa.

Sin embargo, hay un día particularmente importante para aquellos a los que nos gustan los animales: se trata del 4 de octubre.

La razón es clara. Es en esta jornada en la que se celebra internacionalmente el Día Mundial de los Animales. Es, por tanto, un día para pensar en ellos. Nosotros, como artesanos joyeros y perfumistas, como luego podrás comprobar, hasta los hemos incorporado a nuestros diseños propios.

 

¿Por qué se eligió ese día como el Día Mundial de los Animales?

La razón por la que este día fue elegido es, ni más ni menos, por San Francisco de Asís. Este día se celebra a tal santo, que nació en 1182 en Italia y que fue un adelantado a su tiempo. De hecho, llegó a afirmar que el hombre ha de encontrar su lugar en la Tierra. Tal lugar, además, ha de integrar el bienestar de todos los animales y del medio ambiente.

 

Con los animales los hechos van antes que las palabras

Nosotros, en Cristian Lay nos consideramos tan respetuosos con los animales como lo fue San Francisco. Sin embargo, como las palabras no valen nada por sí mismas, las acompañamos de hechos.

Tanto es así que en nuestras fábricas propias de Extremadura tratamos de cultivar un comercio de cercanía y totalmente eco. Así, nuestros productos hechos en España son naturales, sostenibles y reciclables.

Claro ejemplo es que al fabricar nuestra cosmética o nuestros artículos de tendencia nunca experimentamos con animales.

Nosotros creemos de verdad que la belleza con alma es reflejo de nuestra identidad. Por eso ponemos nuestro corazón en cada uno de nuestros productos. Esto incluye introducir nuestros propios principios en la gestión de la compañía.

 

Refleja en ti tu amor por los animales

Ahora bien, más allá de lo dicho hasta este punto, cabe referirnos a nuestras joyas personalizadas. Son, nuevamente, una prueba más de nuestro cariño por la naturaleza. De hecho, dentro de nuestra enorme cantidad de diseños diferentes, hay algunos dedicados al reino animal. Aunque son muchos más productos que los que aquí te presentamos, podemos recoger algunos de ellos.

Así, de esa manera, muy probablemente encuentres encantadores estos diseños:

  • Pendientes: Los cuales son presentados con forma de serpientetortugaabeja o pez;
  • Gargantillas: Con increíbles diseños inspirados claramente en animales como la serpiente o el delfín
  • Anillos: Cuidadosamente fabricados para respetar la forma natural de la libélula o el colibrí
  • Relojes: Aprovechando nuestros conocimientos en la materia, también fabricamos relojes con forma de mariposa o con diseños basados en elefantes

En conclusión, ya has podido conocer las razones por las que se celebra el Día Mundial de los Animales el 4 de octubre. Igualmente, has visto cómo nosotros incorporamos nuestro amor por la naturaleza a nuestro propio negocio. Ahora queda en ti demostrar lo que tú sientes, ¿qué tal luciendo alguna de nuestras joyas diseñadas con inspiración animal?