Lanzamientos de lo más natural

COMPARTIR

Lo natural nunca pasa de moda. Por eso, queremos que te unas a una marca sostenible con preocupación por el ecosistema. Las personas responsables nos eligen. De hecho, el apoyo de los clientes nos ha hecho apostar por productos novedosos, con una personalización máxima a las exigencias. Si quieres un artículo eco, vegano, reciclable y que supere las tendencias, ¡continúa leyendo!

Un producto natural para tu cuerpo

Ya lo sabes: hay que renovarse o morir. Esto nos lleva a lanzar nuevos productos. La idea es satisfacer las demandas de los clientes mientras generamos un consumo más responsable. Por ello, nuestros artículos tienen en sus ingredientes y en su modo de presentarse esta identidad. Conoce los nuevos productos que serán tendencia esta temporada a continuación.

Fragancia Cristian Lay

Seguro que en verano lo que te apetece es estar en la playa, notar la arena en los pies y bañarte en el mar. Muchas personas, como tú, piensan en esto y esta idea nos ha llevado a la creación de un perfume con esencia marina. Viene en un envase de 50 ml y, sin duda, será una fragancia que te hará sentir bien durante los días de calor. Incluso, si no tienes vacaciones o no las vas a pasar cerca del mar. Podrás sentir el refrescante olor de la brisa marina. Sin embargo, será tu propio cuerpo quien lo extienda. ¡Huele como te gusta!

Brumas corporales Christian Lay

Hay productos que marcan tendencia. Entre ellos, una de las recientes revoluciones del mercado ha sido la creación de brumas para el cuerpo o para la cara. Las puedes usar para refrescarte, para sentir tu piel más limpia y libre de sudores o para respirar mejor. No obstante, otra de las aplicaciones más comunes de estos productos tiene que ver con el olor. Cada vez más personas como tú deciden optar por las brumas corporales para que, a lo largo del día, les acompañe el aroma suave que han escogido.

Los nuevos olores en bruma son veraniegos, pero los vas a querer utilizar durante todo el año. Bañan tu piel con un aroma único, con personalidad, floral, frutal o fresco. Podrás escoger tres de las nuevas fragancias:

Si no sabes cómo decidirte, hay una solución mejor. ¡Adquiere los tres perfumes en bruma y ve rotándolos cada día! Tu olfato no se acostumbrará a ellos y podrás disfrutar como si fuera la primera vez que los usas. Además, te durarán el triple de tiempo.

Set de uñas vegano Cristian Lay

Si eres un cliente exigente que lee todas las etiquetas, ¡estás de enhorabuena! No es necesario que por un compromiso moral dejes de lado el cuidado de tus uñas. Por eso, lanzamos un set de uñas vegano, completamente natural y saludable. Sabrás que respetas a los animales y podrás incorporar estos productos saludables a tu día a día como un ritual de belleza. Este tratamiento específico te permitirá rejuvenecer, luciendo tu manicura en perfecto estado. El paquete incluye cuatro productos:

  1. Gel revitalizante de uñas.
  2. Exfoliante para lograr unas uñas suaves.
  3. Aceite para uñas y cutículas como parte del tratamiento intensivo.
  4. Fortalecedor para aportar consistencia y cuerpo a la superficie de la uña.

Además, podrás comprar este set vegano para uñas a un precio muy asequible. ¡Personaliza al máximo el look de tus uñas con las últimas tendencias en cosmética de la mano de los especialistas en la materia!

 

En definitiva, está claro que lo natural también puede ser bueno. Apuesta por estas novedades y luce, huele y siéntete bien durante todo el verano. ¡El mundo te agradecerá que optes con nosotros por una compra sostenible!