¡40 años de belleza con alma!

COMPARTIR

Gracias a tu confianza en todos estos años, nuestra comunidad no se ha detenido. El esfuerzo de un gran equipo ha permitido que lleguemos a los 40 años de vida, ¡y ha sido también gracias a tu ayuda! Queremos que celebres este aniversario al lado de nuestras piezas artesanales, personalizadas y de calidad. Por eso, contamos contigo para que encuentres siempre lo que buscas.

En www.cristianlay.com descubrirás siempre diseños a tu gusto, elaborados por manos expertas que construyen contigo esta larga trayectoria de 40 años de Cristian Lay, de belleza con alma.

¿Cómo se llega a cumplir 40 años?

¡Poniendo el máximo cuidado y mimo en el proceso de elaboración de todos nuestros productos!

  1. Los productos cosméticos abren paso al cuidado de la salud de tu piel. Por eso, nuestro compromiso es mejorar siempre los ingredientes. De esta forma, nos podemos adaptar cada vez más a tus necesidades, a los cambios que presentan tu epidermis. Estamos en continua renovación, lanzando novedades que nos llevan a colocarnos entre los primeros puestos de referencia.
  2. Joyería de calidad: variedad en modelos y materiales

Contamos con la garantía de poder ofrecer la calidad y variedad de nuestros productos de joyería. Vas a poder encontrar siempre el producto que deseas. Tenemos joyas en oro, plata y alta bisutería para satisfacer a todos los gustos. Dentro de cada material, también estará a tu disposición un amplio abanico de opciones, de forma que podrás elegir siempre los pendientes, los anillos o las pulseras que más te gusten.

Entre estos modelos, hay algunos más novedosos y, otros, más clásicos. A su vez, también tenemos piezas de joyería perfectas para utilizar como regalo. Puedes encontrar lo que buscas en nuestra página. También vas a poder estar al día de todas las novedades. Si lo que buscas son productos al mejor precio, tienes disponible una pestaña para ofertas.

El alma de la belleza

A su vez, también te ofrecemos la oportunidad de crear tu negocio. Después de 40 años de trayectoria, está claro que es una buena opción para crear tu propio negocio. Dispondrás siempre de todas las herramientas necesaria, además de con un amplio portfolio, que te ayudarán a formar una gran cartera de clientes. Esta clientela normalmente busca:

  • Productos comprometidos.
  • Novedades recurrentes.
  • Materiales de calidad.
  • Producción española.
  • Fabricación propia.
  • Joyería original.
  • Modelos de últimas tendencias.
  • Capacidad de personalización.
  • Representar una imagen que sea reflejo de belleza y de identidad.
Y todo ello lo podrán encontrar en Cristian Lay.

En definitiva, cumplir años es una alegría y una gran satisfacción porque nos apoyamos en personas como tú. No solo como cliente, sino también como parte de nuestra comunidad.

¡Así, será fácil seguir cumpliendo años!