Nuevas sombras metalizadas en los tonos más trendy

COMPARTIR

¿Eres una friki lover del brilli brilli?

Pues las sombras de ojos metalizadas son el producto perfecto para ti.

Sigue leyendo y te lo contamos todo sobre ellas.

¿Cuáles son las sombras de ojos metalizadas?

¡Las sombras metalizadas te ofrecen una gran variedad de maquillajes de ojos! Este tipo de sombras de ojos reflejan más la luz, por lo que dan más vida a tu mirada. Además, duran más, por lo que conseguirás unos looks impresionantes y de larga duración.

¿Cuándo utilizarlas, de día o de noche?

Para el día y para la noche, el truco está en saber aplicarlas y utilizar el tono adecuado según la ocasión.

¿Cuál es el tono adecuado según mi color de ojos?

¡El color de tus ojos importa y mucho! Aunque siempre dependerá del tono escogido y de cómo te sientas, existen ciertos tonos que pueden favorecerte más que otros según el color e incluso según la tipología de ojos que tengas.

Ojos azules

Si el color de ojos es azul, los tonos de sombras que mejor te sentarán serán los azules, grises, plata, y rosas. Y los que peor, los tonos verdes.

Ojos verdes

Si tus ojos son verdes, utiliza sombras en tonos verdes, marrones, rosas, lilas y también dorados. Huye de los tonos azules y evita los grises, no resaltarán para nada tus ojos.

Ojos marrones

Opta por tonos marrones, verdes prados, rosas, dorados y morados para resaltarlos. Hay que decir que los ojos marrones combinan prácticamente con todos los tonos, pero huye de tonalidades pastel.

Ojos negros

Utiliza tonos tierra, grises y negros. La clave es que la intensidad del negro se resalte y si utilizas tonos más llamativos le restará protagonismo.

 

¿Cuántos modos de aplicación existen?

Se pueden utilizar de diversas formas. Una de ellas es difuminándolas con el dedo; y otra, aplicándolas con un pincel para poder hacerte un delineado que nada tendrá que envidiar al de las grandes celebrities. Incluso, por qué no, también puedes combinarlas, ¿te atreves?

Renueva tu mirada con nuestras 4 nuevas sombras metalizadas en los tonos más trendy: rosa claro, oro, frambuesa y coral. Su textura cremosa y excelente pigmentación, te harán lucir como la “reina de la fiesta”, aunque son aptas tanto para tu día a día como para salir de copas.

Este año no le tengas miedo a nada y haz que tu mirada brille con luz propia.