PERFECT FACE

COMPARTIR

¿Quién no ha amanecido, después de pasar una mala noche, con un aspecto que no le gusta ni a nuestro espejo?

Solución: aplicarte una buena base de maquillaje, después de haber hidratado bien tu rostro.

Pero, la clave está en encontrar una buena base de maquillaje y no morir en el intento. Nosotros te lo ponemos fácil, porque nuestra nueva base de maquillaje tiene todos los ingredientes para convertirse en un must have de nuestro neceser.

Y seguro que ahora te estarás preguntando, ¿pero cómo puedo conseguir hacer una buena base de maquillaje? Te lo contamos:

La base de maquillaje facial debe realizarse siguiendo cuidadosos pasos para asegurar un resultado excelente. El primer paso a tener en cuenta es la aplicación de la crema hidratante: es imprescindible en cuanto a la base de maquillaje del rostro porque no solo la hidrata, sino que también la rellena e ilumina cuando es necesario.

Después, la primera regla a seguir para aplicar la base es elegir una que siga el color de tu tez, ni más oscura ni más clara. Esto es imprescindible para no tener problemas de color y, sobre todo, para no parecer inapropiado.

La base ideal tiene que adaptarse perfectamente a nuestra piel, por eso debes aplicar la cantidad necesaria para aguantar intacta durante todo el día sin resecar la piel… . 

Y en Cristian Lay, tenemos la base de maquillaje perfecta para ti y que cumple todos esos requisitos. Nuestra nueva base de maquillaje con textura semi mousse y tacto cremoso, tiene un poder de cubrición medio que te permite ocultar tus imperfecciones embelleciendo tu piel de una forma natural, creando un efecto “buena cara”.

¿A qué esperar para probarla?