¡Potencia la curva más bonita de tu cuerpo!

COMPARTIR

El día mundial de la sonrisa tiene cosas muy positivas. Se celebra el 1 de octubre y es la perfecta excusa para cuidar tu sonrisa porque es una de las mejores formas en las que te muestras al mundo.

¿Cómo prepararte para el día mundial de la sonrisa?

Las sonrisas salen gratis y son un regalo para todas las personas con las que te cruzas. Por eso, el día 1 de octubre se celebra que personas, como tú, sonrían a diario. No se trata de que solo sonrías porque es el día mundial de la sonrisa, sino que sonrías por los beneficios que tiene para ti y para los que te miran. Las sonrisas curan y calman, aportan mucho y no requieren apenas esfuerzo. Tan solo debes cuidarte para disfrutar de este homenaje a la felicidad y a la necesidad de la misma. ¡Únete y sácate fotos!

¿Cómo posar para las fotos en este día señalado?

Solo hay una norma a la que deberías atender a la hora de posar para el día de la sonrisa a nivel mundial: sonríe. Para ello, necesitas cuidar tu dentadura. Las pastas de dientes con acción blanqueante son una apuesta segura para mejorar el aspecto de tus dientes. Sin embargo, no te olvides de tus labios. Cuídalos con protectores labiales de forma habitual, sobre todo, si hace mucho frío o mucho calor. Y, antes de sacar la foto, ¡píntate los labios! Puedes optar por diferentes colores:

  • Rojo exquisito: favorecerá que sean tus labios los que destaquen en la foto, haciendo que los dientes se vean todavía más blancos y dejando una sensación provocativa.
  • Rosa palo y otros colores atrevidos: esta variedad de labiales líquidos te facilita jugar con las prendas que vistes y hacer que combinen con tus labios. Así, podrás destacar solo los aspectos que desees en cada foto.
  • Labial de larga duración: una opción ideal si te planteas celebrar este día fuera de casa. Por ejemplo, saliendo a tomar varias copas o dando muchos besos.

¿Qué más tener en cuenta para las celebraciones?

Hay otros muchos aspectos en los que fijarte para cuidar tus dientes y labios. Por ejemplo, un corrector labial que te ayude a hidratar los labios mientras luces el color que más te guste o un gloss que te muestre radiante si sales de fiesta por la noche. ¡Podrás usarlo sobre tus otros labiales favoritos! Sin embargo, recuerda no descuidar otros aspectos:

  • Tu actitud positiva.
  • Tu olor.
  • Tus joyas.
  • Tu peinado.

Los perfumes son muy característicos, ya que están ligados al recuerdo que las personas tienen de ti. Igualmente, te recomendamos combinar tus joyas y llevar un peinado acorde a la temperatura en el día mundial de la sonrisa. En definitiva, cuídate y sé natural. Seguro que triunfarás con tu actitud y tu gran sonrisa. ¡Cheese!