¿Quién no ha soñado alguna vez despierto?

COMPARTIR

¿Quién no ha soñado despierto alguna vez?

Todos nosotros en algún momento hemos fantaseado sobre nuestro futuro, imaginando como sería emprender nuestro propio negocio…

Sin embargo, los días van pasando y de repente se convierten en semanas, meses, años …y ese sueño de emprender, sigue ahí, acompañándonos todos los días, pero sin salir de nuestra mente.

Soñamos con la idea de emprender, y al hacerlo nos genera una emoción de bienestar, pero no nos decidimos a hacer de ese sueño una realidad.  

En Cristian Lay nos apasiona transformar vidas y para ello dejamos el testimonio de personas que tal como tú soñaban despiertas y un día tomaron la decisión de emprender su propio negocio.

JONAINA

¡Hola, soy Jonaina Aparicio de España!

Hace unos años emprendí en Cristian Lay. La cuál ¡me encanta! Somos una gran familia remando hacia la misma dirección… ¡El Éxito!

Hace unos 7 años me diagnosticaron esclerosis múltiple  y tuve que reinventarme…

Cristian Lay ha sido mi salvavidas.

Ha sido la oportunidad que necesitaba para poder crecer profesionalmente sin descuidar mi salud, familia y amigos.

Para mí era muy necesario marcar mi horario y mi ritmo de trabajo.Gracias a nuestra e-academy he aprendido a rentabilizar al máximo mi tiempo y todo mi potencial.

Para mí Cristian Lay es sinónimo de felicidad. En Cristian Lay soy feliz🤩

MARTA

Hola, mi nombre es Marta Silva y soy de Portugal. Cuando pienso en Cristian Lay, una empresa en la que llevo trabajando  más de seis años, inmediatamente recuerdo una palabra: Realización. Sí, porque gracias a esta empresa pude cumplir varios sueños a nivel personal y profesional. Hoy estoy contenta con el trabajo que hago porque además de que me gusta usar los artículos de la marca a diario, ofrezco la oportunidad a otras personas de conocer también esta maravillosa empresa, a través del trabajo que desarrollo en mis redes sociales, dando a conocer lo mejor de mí y lo mejor de la marca.

Hoy soy una mujer emprendedora, dueña de mi propio negocio, lo cual, me permite trabajar en cualquier lugar y conocer gente nueva cada día (gracias al mundo digital). Además, recientemente adquirí una pasión por la fotografía y el vídeo que no sabía que tenía y que me ha permitido convertirme en Influencer en las redes sociales. Si eres una mujer dinámica y soñadora y te gusta trabajar en las redes sociales, ¡esta oportunidad es para ti!

MARY

Hola ❤️ Soy Mary Helen, tengo 29 años, soy italiana y soy licenciada en Marketing y Comunicación. ¡Siempre he sentido una gran pasión por el mundo de la belleza y en Cristian Lay finalmente tuve la oportunidad de aprender nociones específicas sobre los productos y técnicas de venta de este sector! Para mí fue muy importante poder iniciar este camino, sobre todo en un momento tan complicado como el de la pandemia. Fue gracias a esta empresa que tuve la oportunidad de reinventarme, dando espacio y creatividad a mis pasiones. ¡Nunca pensé que realmente podría ganar cultivando mi pasión! Este emprendimiento me ayudó sobre todo porque encontré una verdadera familia formada por un equipo de personas con experiencia en el campo del Social media marketing … pero también de personas mayores, con más experiencia que me hicieron descubrir nuevas ideas, generando en mí nuevos estímulos.

Gracias a todo esto logré mantenerme activa y feliz 😍

Y la venta directa es otra alternativa para obtener beneficios cada mes. Este sistema es muy ventajoso también para conseguir clientes, porque les ofreces una atención especial que no la perciben en una tienda física. Además, puedes hacerlo con libertad de horario, ganar conforme al desempeño y crecer profesionalmente como nos cuentan las protagonistas de hoy:

VIRGINIA

¡Hola, soy Virginia de España!
Trabajar en Cristian Lay me resulta realmente gratificante y es por eso que llevo más de 10 años formando parte de esta compañía, recomendando y usando sus productos. Gracias a ellos he aprendido a cuidar mi piel, a utilizar productos de cosmética y a la vez he podido enseñar a otras personas a hacerlo. Además, la oportunidad de negocio Cristian Lay te permite conocer a mucha gente, algo que me parece realmente enriquecedor porque te da muchas vivencias.
Para mí es como un hobbie, por eso me encanta. Sin olvidar que no tienes nada que perder, solo ¡mucho que ganar!

STEPHANIE

“Hola, soy  Stephanie, mexicana, joven e inquieta en búsqueda de oportunidades de crecimiento. Mi experiencia con Cristian Lay fue viendo que se podía tener éxito creando un negocio en el cual no tuvieras horarios rígidos y pudieras marcar tu propio ritmo, es por ello por lo que empecé a adquirir y usar los productos dándome cuenta que al compartir, ganaba dinero con una empresa que me ofrecía herramientas, así como productos de alta calidad.

Por eso decidí ser Beauty Manager.”

FADWA

Hola, soy fadwa de Marruecos, tengo 31 años y soy ama de casa. Me incorporé a la empresa Cristian Lay hace 10 años. Al principio solo hacía compras personales, luego comencé mi pequeño negocio y ahora soy Beauty Manager. Gracias a que con Cristian Lay es posible trabajar y ganar online, defino mis metas y todo se vuelve más fácil de conseguir. Bueno, supongo que estaba destinada a ser emprendedora, quizá fue algo divino. Al principio no fue fácil, pero ahora lo estoy haciendo lo mejor que puedo y cada vez me va mejor. Y es que una cosa es cierta, ¡cuando se hace con amor, todo se vuelve más agradable!

 

“Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad”
Antoine de Saint-Exupéry